Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #351  
Antiguo 16-03-2004, 18:29:37
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

pero de vez en cuando suelen poner uno...
Responder Con Cita
  #352  
Antiguo 22-03-2004, 13:09:55
Avatar de wonchy
wonchy wonchy is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

hola. he vueltoooooo. siento mi ausencia durante tantiiiisimo tiempo pero ahora estoy sumergida de nuevo en esta pagina. ahora estoy jugando a sherlock holmes. alguien lo ha jugado?????? si alguien lo ha jugado a lo mejor me puede hehcar una manitaaaaaaaa verdad¿?¿? estoy pillada en casa de ana. ya se que esta pagina no es de esto pero bueno, si me podeis ayudar os lo agradecere muchiiiisimo. graciassss ;-)
Responder Con Cita
  #353  
Antiguo 22-03-2004, 18:09:49
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

hola wonchy... cuanto tiempo que no te pasabas por aqui... n_n...
Responder Con Cita
  #354  
Antiguo 25-03-2004, 16:53:55
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Hey :)<br />
<br />
-Bueno, el experto en Sherlock Holmes es Odin_clff, si la memoria no me falla, pero...<br />
<br />
El truco en casa de Anna es llamar varias veces, hablar con Watson 2 veces para convencerlo de que es una emergencia, y abrir la puerta con la llave.
Responder Con Cita
  #355  
Antiguo 29-03-2004, 14:14:29
Avatar de wonchy
wonchy wonchy is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

ya lo he intentado de todas formas y he optado por dejar el juego. nunca dejo un juego a media pero esta vez me saca de quicio el saber que es lo que tengo que hacer y no poder hacerlo. ya he pedido ayuda a todo el mundo pero no hay nadie que me resuelva el problema. de todos modos os agradezco mucho la ayuda. siempre estais cuando se os necesita.<br />
si alguien me puede ayudar se lo agradecere.<br />
<br />
<br />
<br />
chao
Responder Con Cita
  #356  
Antiguo 29-03-2004, 16:38:38
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Eso me pasó con Lure of the Temptress y Heart of China :/<br />
<br />
Pero de todas formas, ¿dónde estás en el juego?<br />
<br />
Afuera de la casa de Anna, rogando que la ama de llaves te oiga? (Recuerda que es medio sorda)<br />
<br />
O dentro de la casa, rogando que la ama de llaves salga del dormitorio para poder inspeccionarlo?<br />
<br />
Debe ser que te faltó hablar con alguien por algún lado. O trabajar con algún objeto. Yo pude terminarlo, pero recuerdo que tenía un par de bugs...<br />
<br />
Responder Con Cita
  #357  
Antiguo 29-03-2004, 18:05:02
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

no se mucho de ese juego... pero cuando uno llega a ese momento de desesperacion... no estaria mal consultar alguna guia...
Responder Con Cita
  #358  
Antiguo 30-03-2004, 14:12:30
Avatar de wonchy
wonchy wonchy is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

consultar con alguna guia dices. me las he leido todas!!!!!!!!!!!!!!!jejeje<br />
sigo paso a paso lo que dice la guia, hablo con todo el mundo, no hay objeto que no utilice y con todo y con eso no hay manera que watson me deje entrar. lo he intentado siguiendo con el juego y llegando hasta donde he podido antes de volver pero cuando vuelvo es la misma historia. estoy artita. estoy fuera de la casa de ana. tengo las llaves y se que es lo que tengo que hacer. tengo que picar al timbre y al llamadro y despues hablar con watson el cual me recuerda lo sorda que esta la sirvienta ya que nos lo dijo caruso. pero da igual. no hay manera. hablamos todo lo que se puede hablar, incluso por duplicado y cuando quiero entrar me suelta lo de que hay que ser prudente porque alguien podria estar en la casa.<br />
he seguido 3 guias y en todas te pone lo mismo. para todo el mundo ha sido sencillo pero yo estoy super atascada en esa parte. todo lo demas lo lleve sin guia y sin problemas pero eso se me resiste. ya he pedido ayuda en otros foros pero no he tenido respuesta. muchas gracias por todo.<br />
seguire intentandolo.<br />
besineeees<br />
Responder Con Cita
  #359  
Antiguo 30-03-2004, 18:07:19
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

vaya... pues no se... ya solo puedo darte animos y mucha suerte...
Responder Con Cita
  #360  
Antiguo 30-03-2004, 19:22:10
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Manda a Watson a la porra! :P<br />
<br />
Usa las llaves con la puerta sin consultarlo con él. Si es necesario, ve a otro sitio, vuelve y usa la llave sin preocuparte por Watson o por el timbre.<br />
<br />
Ese juego tiene ese problema; a veces porque no haces las cosas en un orden exacto no te deja avanzar de una vez. A mi me pasó en el bar y en el billar...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.