Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-05-2003, 23:14:55
Avatar de Msol
Msol Msol is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

bueno, salio por la epoca (eso creo) de doom1 y es de un tipo que tiene que bajar a unas catacumbas y debe matar tipos (estilo doom) y bichos, los mata con un mazo (como un bate) o con una honda o a puño limpio, tiene que nadar, encender antorchas para ver, no recuerdo más, lo jugué por el 93,94 o 95?. mi esposo dice que es de la serie de ultima pero no le creo, el tipo conseguía ropa en el camino: guantes de cuero o mellados (metálicos), pantalones tambien en cuero o metalicos, chalecos y gorros no recuerdo bien. ALGUIEN SABE DE ESTE JUEGO?????? me encantaba en esa epoca mi novio (ahoa esposo) me lo regalo en 8 diskets luego lo grabe a un cd y se me perdio y el lo borro de su disco duro, AYUDA????<br />
<br />
MIL GRACIAS<br />
Marisol
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-06-2003, 12:27:31
Avatar de Neocid
Neocid Neocid is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Que conste que lo que digo son mas palos de ciego que otra cosa, pero si el juego es en vista en primera persona, podría ser el Hexen, pero si es en tipo isometrico pseudo 3D, yo diría que es el "Ultima VIII" o el "Ultima VII" (no estoy muy familiarizado con la saga de Ultima y suelo confundirme ^_^ ). <br />
<br />
Como digo, esto no se si será la solucion pero es lo que mas me suena. Que la divina providencia esté con vosotros!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.