Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 31-07-2006, 22:52:37
aguzin aguzin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

Ehhh... porque ocupa muchisimo y es ilegal? :-P
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 31-07-2006, 23:24:37
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Para mí el IX fue una decepción enorme, creo que fui el primero de mi ciudad en plantarme en el corte inglés a primera hora de la mañana justo el día en el que lo sacaban, 10.000 de las antiguas pesetas que me costó, y me pareció demasiado infantil, y en cuanto me quedé atascado en alguna parte, lo dejé, y meses después decidí terminarlo, pero la paranoia de que al final te saliera un monstruo que no habías visto en todo el juego me disgustó muchísimo, eso de sacarse un bicho de la manga ahí porque sí xD<br /><br />Años después empezó a gustarme más... hace unas semanas empecé una partida y la tengo en el cd3 :-P A partir de ese cd ya me cansa un poco xD
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01-08-2006, 00:04:43
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Pues creo que, o bien no le has prestado la suficiente atención, o bien ya tenias una opinion pre-fabricada antes de jugar y luego no lo disfrutaste tanto.</p>
<p>Para los que hemos jugado a los Final Fantasy de Nes y de Super Nes, el encontrarnos con el IX en Playstation supuso un regreso a los orígenes, apartándonos un poco de esa estética más realista a la que nos acostumbraron en el VII y el VIII.*A esto hay que añadirle la aparicion de personajes míticos de la saga, como Vivi, recuperando esa estirpe de magos negros que aparecían en el FF V.</p>
<p>Encima la historia es buena, y la banda sonora jodidamente acojonante. No sé, yo que tu le volvia a hechar un vistazo.</p>
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 01-08-2006, 02:00:29
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Tanto hablar de los FF me están dando ganas de jugar de nuevo :D<br /><br />Pues yo me he pasado todos los FF de supernintendo y PSX, hasta el IX, y el q mas me ha gustado ha sido el VIII, además de ser el mas largo, el IX me pareció buenisimo al igual q toda la saga, solo q me parece el mas facil al q he jugado, y eso le quita gracia...<br /><br />PD: No elegí el nick de Kiros porq me gustase ese personaje, para nada, lo q me gustaba era el nombre, además, este ha sido mi primer nick en un foro, ya q no sabía q ponerme, así q me quedé con el...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 03-08-2006, 02:30:52
Avatar de Frizerd
Frizerd Frizerd is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p>FF VIII Como me gusta una gran historia un gran juego</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 03-08-2006, 07:28:16
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

ff8 gran historia????
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 03-08-2006, 14:37:15
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

A mi me parece un culebrón a la japonesa.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 03-08-2006, 18:23:53
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

ami no me gusto<br />me parecia absurda y mira q me he termine el juego y acabe hehca un lio<br />donde este el 6 o el 7...........
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 03-08-2006, 19:41:17
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Para mi el mejor FF ha sido el 6 (3 para los yankis)... y le siguen el 2 y el 7... el 8 y 9 no los jugue porque aqui no llegaron a venderse...
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 03-08-2006, 20:02:48
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

toy casi cntigo asaul<br />6---------7-------2-------9 y demas el penultimo 8 y el ultimo 5
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.