Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 22-11-2006, 23:29:52
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Normal que te escondas, hay mucha gente que te mataria por ello xD Aunqeu yo he de decir que, aunque me lo pasé bien jugando a ellos, sobre todo al 7 y al 8 que para mi gusto esta bastante bien, las tramas de los final fantasy son demasiado enrevesadas, y en cuanto te descuidas pierdes el hilo y no sabes de qué va la película.<br />Además, no me conseguí acabar ninguno xD
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 23-11-2006, 15:25:52
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Aclaración: mi post de más arriba era referente al doblaje del Age of Pirates.</p>
<p>Yo al único Final Fantasy que jugué en mi Play fue al IX. Me gustó, pero no me llaman mucho la atención como para seguir la saga. Bueno, también jugué al VI en el emulador de la Snes, y creo que es considerado el mejor Final Fantasy (y de verdad que es bueno, y sin tanta 3D ni nada, 16 bits).</p>
<p>Volviendo a lo de los juegos horripilantes, yo también voy a ser algo iconoclasta... cómo coño puede gustar tanto la saga Tomb Raider? La jugabilidad de cualquiera de ellos es penosa, la trama es simple como ella sola, el sistema de juego esta ya más que explotado. Ni siquiera llama la atención visualmente, pues los gráficos no son muy allá, y el entorno ahi oscuro, con tonos marrones... asqueroso. Encima intentaron darle publicidad generando ese boom llamado Lara Croft-manía, con posters y demás gilipolleces (que por cierto, no entiendo cómo tuvo ese éxito, pues no he visto mujer más poligonal en mi puñetera vida...).</p>
<p>En fin, misterios sin resolver.</p>
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 23-11-2006, 15:46:53
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>xDDDDDDDD Muy cierto, igual que la gente que le gustaba Orchid del Killer Instinct... se ve que es gente que no vio una mujer en su vida, no notaron que Orchid tiene los pechos cuadrados??? xDDD</p>
<p>El Final Fantasy lo estoy empezando a explorar ahora, tengo el III para el emulador de Snes, que si no me equivoco corresponde al FF VII*o el VIII*Japones... pero no se... me cuesta engancharme con los RPG.. igual lo intentare.</p>
<p>Y pensando en juegos malos me acorde del juego de la Pelicula de Street Fighter de Van Damme para recreativas, que era una copia*del Mortal Kombat... realmente horrible :P</p>
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 23-11-2006, 15:55:35
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

El FF 3 de la SNes equivale al FF 6 japones... nunca vi el Street Fighter basado en la pelicula, pero en serio debe de ser malo. Recuerdan la epoca en la que estaba de moda las maquinas del millon? Pinballmania... creo que fue alli por 1996
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 23-11-2006, 22:10:27
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>Tomb Raider a partir del dos, que es mi favorito,*los siguientes son todos una puta mierda comercial. Yo antes adoraba a Lara, era mi heroina... hasta que empezaron a sacarla como "icono sexual" y ya en*los juegos mas importante que sus aventuras eran*sus curvas y*el balanceo de*las tetas y el culo cuando corria*:/</p>
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 23-11-2006, 22:52:43
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Hombre Kurumi, desde el primer Tomb Raider quisieron hacer a Lara Croft "agradable" al vista. Por aquel entonces la tecnología no permitía más que ponerle las tetas triangulares, pero en los vídos FMV y en las imágenes promocionales del juego se notaba que claramente la habían sexualizado a tope.</p>
<p>Que, hablando del tema, mi Tomb Raider favorito es el 1º!</p>
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 23-11-2006, 22:54:30
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Cachis, esto me pasa por contestar sin leer todo el hilo antres xP</p>
<p>Creo que ya lo hemos comentado en otros foros, pero somos unos cuantos por aquí los reaccionarios a todo Final Fantasy. Tendríamos que organizarnos param ostrar al, oh! inculto populacho la realidad reveladora y única que nosotros conocemos.</p>
<p>xP</p>
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 23-11-2006, 23:33:26
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

nunca me gusto tomb raider, nunca... aun no vi el nuevo... me gusto mas drakan en esa epoca.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 24-11-2006, 07:02:52
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Es que el Tomb Raider 1 es el mejor de toda la saga, es el único con un buen equilibrio entre monstruos/puzzles, con niveles difíciles pero no extremadamente confusos y laberínticos... que recuerdo cuando probé el 3 y pff... empezabas en una jungla en la que te acababas perdiendo por necesidad. Igual es que no tengo don para estos juegos, pero me pareció penoso xD<br /><br />Ahora, con el 1 disfruté como un enano en todas las fases. Alguien recuerda el nivel de la cisterna o el de la esfinge? Qué quebraderos de cabeza... :')<br /><br />Por cierto, qué tenéis aquí contra los final fantasy? Debo de ser el único con partidas de 250 horas en los final 7, 8 y 10... :-D y me siguen pareciendo tremendos, a cada cual mejor.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 24-11-2006, 11:55:54
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

el Tomb Raider II a mi me gusto mucho... sobre todo la pantalla de las islas flotantes... ese lugar era una maravilla rayante *___*
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.