Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23-11-2006, 12:25:19
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

¿Alguien ha conseguido morir en el Monkey Island? o_o'
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 23-11-2006, 15:44:10
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>creo recordar que una vez Guybrush se "murio" en el II... pongo "murio" entre comillas porque despues salio hablando con Elaine (no olvidemos que le está contando la historia) y le suelta algo asi como, "si venga, corta el rollo, si hubieras muerto no me estarias dandome la plasta ahora" y Guybrush le dice como que solo queria tomarle un poco el pelo...</p>
<p>en el Monkey I creo que algo le pasaba si estabas más de 10 minutos debajo del agua... (cuando te arrojan al mar con el idolo atado a la pierna)</p>
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23-11-2006, 23:56:32
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Sip, en el Monkey Island podías morir ahí precisamente. Pero ya era complicao y había que ser torpe xP</p>
<p>Yo lo conseguí, esperando muuuucho rato. Ves como a Guybrush le va cambiando el color de la cara mientras se asfixia y al final las opciones del interfaz también van delirando. Ay, a ver si me pongo algún día y le saco un pantallazo para enseñároslo.</p>
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24-11-2006, 08:08:03
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Joder, con la de veces que me he pasado (y seguramente todos) los monkey island y aún hay cosas que no había visto xD ahora me entero de que se puede "morir"... yo lo único que recuerdo de cuando te tiran al agua es que al esperar un rato aparecen dos tíos y se ponen a hablar... cuando terminó eso pensé que no pasaría nada más y me salí, y resulta que todavía hay más... este juego nunca dejará de impresionarnos xD<br /><br />Y en el 2 en qué parte es eso que decís?<br /><br />Si eso cuando tenga un rato hago unas capturas yo también. Aparte que es que quiero verlo yo mismo xD
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24-11-2006, 13:00:55
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

del dos creo que era cuando estas colgado con Wally, que tienes que apagar la vela a escupitajos para no caer en el foso de ácido... si pasa un buen rato... la vela quema la cuerda... ^^U
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26-11-2006, 21:31:49
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

correcto, pero eso, son como easter eggs.... oh, me dieron ganas de jugar monkey... nos vemos xD
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 28-11-2006, 00:06:40
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Yo tengo el scumm en linux, para esos intermedios de las arduas practicas... xDD<br />Lo del monkey 1 si lo sabia, lo del 2 no
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 29-11-2006, 06:38:52
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

y si mal no recuerdo, en el 2 tambien t mueres si cuando estás buscando el naufragio, tardas más de 10min, pero no estoy segura
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 07-01-2007, 20:58:26
Avatar de Leandro 13
Leandro 13 Leandro 13 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<p>ya se fueron de tema todos.</p>
<p>todo lo que encuentre y que puedas cocinar metelo a la olla (Hasta las camicetas) tambien creo que abia que hacer algo con el fuego</p>
<p>Escrbeme* a Leandro 13 (mi cuenta de ellos nunca lo harian)</p>
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 07-01-2007, 21:09:20
Avatar de Leandro 13
Leandro 13 Leandro 13 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<p>Si se puede morir en el Monkey Island 1 y en el 2.</p>
<p>En el 1 cuando estas en la isla Monkey arriva de la montaña al costado derecho te caes y te*pone que te*moris pero despues una palmera de caucho te hace rebotar y volves arriva vivo.</p>
<p>Y en el 2 porque casi todo lo que jugas es la historia que le contas a Elaine Marley cuando estan colgando. Por eso en esa parte de estar colgando con Walli si esperas un rato Guybrush exagera la historia y le cuenta elaine marley que cayeron al poso con acido.<font color="#0000ff"></font></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.