Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Fotos y videos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #141  
Antiguo 29-05-2006, 22:02:21
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Es q soy muy tímido xDDDD
Responder Con Cita
  #142  
Antiguo 29-05-2006, 22:19:08
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>en realidad me parece que si, no subes las fotos al grupo tampoco quieres grabas la voz ... acaso eres el jorobado Castilla xDDDD (si no eres de castilla no me extraña por que la alnze a pegar!)</p>
<p>Y ya sabes deja de inventar excusas y animate qeu asi todos nos conocemos un poco mas,*mira que a echi le haria ilusión como me imagino que casi no te escucha :P</p>
Responder Con Cita
  #143  
Antiguo 29-05-2006, 23:35:44
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Oye, q lo de q soy tímido no iba con segundas, lo soy xD lo q pasa es q en los foros me deshinibo (no se si existe esta palabra :P) jejeje<br /><br />Y sobre otras cosas q has dicho, omito comentarios :P
Responder Con Cita
  #144  
Antiguo 29-05-2006, 23:40:48
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>¬¬</p>
<p>Yo creo que Kiros es mudo.</p>
Responder Con Cita
  #145  
Antiguo 29-05-2006, 23:41:12
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Y no, no existe esa palabra... en todo caso te des<strong>inh</strong>ibes ¬¬
Responder Con Cita
  #146  
Antiguo 29-05-2006, 23:52:00
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Mudo? pues tu bien q me hablas siempre ¬¬<br /><br />Por cierto, no me corrijas ¬¬!!!
Responder Con Cita
  #147  
Antiguo 30-05-2006, 00:00:56
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

No te hablo, te escribo.
Responder Con Cita
  #148  
Antiguo 30-05-2006, 01:59:40
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p><strong><font color="#003300" size="3">Vamos chicosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...</font></strong>*** ..que ya me estoy cansando de rogar!!!!!... jejeje!!!!*** *.....que importa si sus voces para ustedes no son lindas.... uno siempre se escucha diferente...**** ....dejen sus grabaciones asi nosotros podemos decir que tan*bonitas son!!!..* :D</p>
<p>Ademas... que mas simpatico que oir a gente con distintos acentos!!!!...* <strong><font color="#003366" size="3">Vaaaammoooooosssssss!!!!!!!* pooorrrrfffiiiiiissssssss!!!!!!!!!!!!!!...</font></strong></p>
<p>mmm.. Puede ser que mi acento no se note como dices por lo pausado que hablo...* :D*** ......Generalmente no hablo asi.. jejje.. soy una atolondrada para hablar!!!! jajaja!!!!...**** pero.. nose... se ve que cuando me puse a grabar como no sabia que decir..** me puse nerviosa y hable demasiado lento!!!!** jajajajaaj!!!!.... XDDD</p>
Responder Con Cita
  #149  
Antiguo 30-05-2006, 04:56:20
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

el concañero said: <p><p>

"Es que los venezolanos NO tenemos acento ;) bueno ... echi si :D"<p><p>

q me kieres decir con eso?... por lo d sifrina q dices tu q soy? jajajajajaja<p><p>

el concañero también said:<p><p>

"ajajaja kiros mi pana ya se que la gente de este pais se te hace irresistible pero tampoco para que creas que me voy a convertir en homosexual solo por escuchar tu voz"<p><p>

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, rata xD .... Yo cuando pueda me grabo, es q tengo q buscar mic y tal. Las voces d las chicas aun no las he escuchado porke no sé donde puse mis audífonos, ya los buscaré. Saludos!

Responder Con Cita
  #150  
Antiguo 30-05-2006, 17:43:33
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">aldana_ dijo:</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span class="postbody"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">*.....que importa si sus voces para ustedes no son lindas.... uno siempre se escucha diferente... </span><br /><br />Yo no he dicho q mi voz no sea bonita, lo es, de echo, me lo dicen mucho (H) jajaja, yo es solo q no quiero :P</span>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.