Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-08-2006, 15:27:17
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Espero que esto no lo haya dicho nadie antes, xq me he mirado las 11 primeras paginas de foro y no he visto nada al respecto xD<br /><br />Bueno, el caso es que no se si se debe a mi navegador o alguna cosa de estas. Yo uso Firefox y en el foro los enlaces me salen de color blanco, y resultan casi invisibles, propondría que se usara un color que se viera mejor.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-08-2006, 16:00:04
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

¡AJÁ!

<p>http://www.ellosnuncaloharian.com/foro/mensajes.php?ID_T=5572&ID_F=3&FOROSKIP=3

<p>Bueno yo estoy de acuerdo. :-) Creo que no tiene que ver con el navegador.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-08-2006, 17:30:38
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Efectivamente, no tiene nada que ver con el navegador... eso es porque coge el estilo de los enlaces que hay en el resto de de la página, y por eso sale de color blanco.</p>
<p>Lo que puedes hacer es colorearlo tú misma de color negro, o de cualquier otro color... así se verá bien.</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-08-2006, 18:20:29
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Si, pero hay otra jodienda respecto a esto, y es que a veces se me olvida que los links se abren en la misma ventana y te jode el estado del foro mientras lo ves. Eso conlleva el tener que estar recordano el utilizar boton derecho + "abrir en una ventana nueva", y da bastante por culo.</p>
<p>Además, no creo que sea dificil programar que esto sea automático, pero claro...</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-08-2006, 18:30:10
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Para eso se inventó la navegación por pestañas del firefox... click de la ruedita del ratón en el link y se abre en una pestaña, sistema cómodo donde los haya.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-08-2006, 19:19:35
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Eso de los enlaces es una putada. Yo creo que se podría arreglar para que al darle se abra en una ventana nueva. Vamos, eso con un editor web se puede cambiar. Decirle que quieres que se abra en blank en vez del mismo sitio.<br />Pero en foros yo no tengo ni idea de como se hace eso, porque la gente mete enlaces. Ja ja. Es muy raro.</p>
<p align="justify">El enlace en blanco a mí también me jode. El problema es que el fondo es blanco. ¿Por qué no cambiar el diseño de los mensajes y ponerlo azulito el fondo y las letras blancas? Así quedaría bien.</p>
<p align="justify">*</p>
<p align="justify">*</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04-08-2006, 22:28:47
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Lo de abrir los enlaces en ventanas nuevas es muy fácil de hacer. Ya se lo comenté a Fraggle en su día, pero no quiere hacerlo. No sé por qué, pero es así :-P</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-08-2006, 12:48:00
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Claro, es que como el resto de la pagina es azul mas oscuro, los enlaces blancos estan bien, pero ahi... En fin, intentare acordarme de ponerlo mas legible cuando ponga un enlace.<br /><br />Yo no se mucho sobre programacion web, pero si esta hecho con css, no se puede poner en el estilo de los posts del foro que los enlaces sean mas oscuros, sin tocarle al general de toda la página? Conste que es pregunta hipotética, porque no se si se puede xD<br /><br />Lo de las ventanas, yo como uso mozilla firefox y hago lo de las pestañas, me da igual xD
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05-08-2006, 13:25:26
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Sí, se pueden crear estilos diferentes para cada tipo de enlace. Todo es cosa de que Fraggle se pase por aquí... :-P
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07-08-2006, 00:51:40
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Es que las css son unas desconocidas para mi, me he sacao de la biblioteca un librillo y todo para echarle un vistazo pero la pereza me puede xD
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.