Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2008, 16:40:31
Avatar de blitzkrieg
blitzkrieg blitzkrieg is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado problema con VDMSound en Indiana Jones y la Ultima Cruzada

Hola.
Hace poco he estado jugando al Indiana Jones y la Ultima Cruzada con ScummVM, y todo iba bien, hasta que al llegar al final del juego me di cuenta de que no podia guardar los puntos de la partida debido al Scumm Vm. Por eso ahora me gustaría jugar usando sólo el VDMSound, para la música, pero resulta que con este juego no me funciona. Sólo se oyen unos ruidos distorsionados. Los demás juegos siempre me han ido bien con VDMSound, excepto éste y el Secret of Monkey Island.
¿Alguien sabe a qué se debe esto, o cómo tengo que configurar el VDMS? Ya es más que nada por curiosidad, porque la verdad esque me mosquea un poco.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-06-2008, 05:44:30
Avatar de Danielk_dk
Danielk_dk Danielk_dk is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Antioquia - Colombia
Contactar con Danielk_dk a través de MSN Contactar con Danielk_dk a través de Yahoo
Predeterminado

Pues a mi molesta muchas veces el VMDs y uso el DOSBox, igual, son emuladores "independientes" del juego, no como el ScummVM, aquí se carga el juego de la forma "original".
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-06-2008, 19:18:03
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Es raro que no puedas salvar en ScummVM. El problema al usar VMDSound a lo mejor es que no has configurado el juego para la tarjeta emulada por VDMSound. Como dice Daniel también puedes probar DOSBox. A través del enlace de mi firma tienes varios tutoriales.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-06-2008, 23:59:47
Avatar de blitzkrieg
blitzkrieg blitzkrieg is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

El Dos Box sí que lo conozco, pero la verdad esque no me va muy bien, me sale una pantaña muy pequeña que no se ve nada, y si la amplio me desaparece la parte de abajo del juego, xq la imagen se hace demasiado grande. En cuanto a la configuración del sonido, el Indiana Jones no se puede configurar que yo sepa, aunque el VDMS sí. Probé varias configuraciones distintas, pero seguia saliendome ese ruido raro y molesto en vez de la musica. A lo mejor es cosa de mi ordenador y de la tarjeta de sonido, no se.

Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.