Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19-01-2007, 00:57:43
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<a href="http://www.apple.com/es/ ">macintosh</a>
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 19-01-2007, 01:43:29
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Tahoma" size="2">Pues hasta donde tengo entendido el LINUX es 100% seguro contra Virus... en especial el Mandrake 9.0!!</font></p>
<p><font face="Tahoma" size="2">Pues si, el windows es el d costumbre y mas facil d manejar, puesto que llevamos mucho mas d 12 años manejandolo (12 los que tengamos mas d 17años usandolo al 100%).</font></p>
<p><font face="Tahoma" size="2">Y el Linux es mejor en parte que el Windows.... siendo el Linux de Libre Comercio, y no como el Windows, que nos saca el aviso de "Windows Pirata" lol</font></p>
<p><font face="Tahoma" size="2">El Voto es para Mandrake Linux 9.0</font></p>
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 19-01-2007, 02:09:05
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Mandrake 7.0!!!* [¬¬]
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 19-01-2007, 03:23:56
Avatar de nihonjin
nihonjin nihonjin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Contactar con nihonjin a través de MSN
Predeterminado

Linux, totalmente.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 19-01-2007, 14:29:10
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<p>Nicknico tiene razón.... yo apostaria por una cosa intermedia: MAc OS X en sus últimas versiones</p>
<p>Es unix (nucleo darwin) con muchas de las capacidades de linux (comandos básicos todos funcionan) pero con una capacidad gráfica y un manejo q acojonan.... todo facilito.. todo my bonito os lo recomiendo...</p>
<p>De los virus olvidaros porque no hay.. y si quereis jugar con música, sonido etc son lo mjor sin duuuuda.</p>
<p>Yo me compre el nuevo macbook y estoy muy contento.. animense.</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 19-01-2007, 19:39:44
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

El mejor sistema operativo es el MacOSX... aqui en la ofi tengo una Mac mini, una macbook, una con fedora core 5 (usado como server de mail, dns, http, ftp y CVS entre otras cosas) y una con XP SP2 porque necesitamos el dichoso windows por los conectores odbc... da pena el windows luego de pasearse por el OSX de mac... pero para jugar es lo bueno, aunque para juegos nuevos mejor compro una consola... (menos mal no tengo practicamente tiempo para jugar, tengo los juegos de puro coleccionista)
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 19-01-2007, 23:07:21
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Hombre!!! si meteis al MAC asi cualquiera, la discusion es entre el pingüino atolondrado y el güindous.</p>
<p>Me quedo con el ventanucos.</p>
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 26-01-2007, 02:15:07
Felyestay Felyestay is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Predeterminado

windows el unico sistema operativo que tiene casi toda compatibilidad con programas de todo tipo
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 26-01-2007, 17:54:08
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Windows es practicamente el unico sistema operativo que a la vez es un BUG...
Si la pregunta es entre el windows y el linux... pues logicamente el linux! estabilidad, seguridad, robustez... y no me digan que es dificil de usar, el nuevo KDE es fantastico, y el que saldra promete ser aun mejor!. Es cierto que los instaladores de los programas dependen del paquete de distribucion que escogiste... pero vamos, no es muy dificil, cuestion de leer un poco lo que se baje, tengan en cuenta que es gratis, no? A leer que no hace daño un poco mas de conocimiento...
Una cosa que me decepciono demasiado de microsoft... el nuevo Windows Vista es una Copia Asquerosa del MacOsX!!! estuve viendo una nota en la que hablaban de eso... hasta los juegos... los famosos WIDGETS de la Mac, para el Vista (que ahora integra eso) se llaman GADGETS... es demasiado asqueroso, encima no es igual ni tan lindo... tambien el vista requiere una super maquina para correr, con 1Gb de ram mas o menos como minimo, una placa espantosa de video... el MacOsX en una G4 con 512Mb Ram y 32Mb de video funciona de lujo, sin cortes, super fluida.... y eso si... los efectos de transicion y cositas extras de ese tipo no los vi en el Vista
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 26-01-2007, 20:39:58
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Yo acabe de cambiar por Linux Ubuntu,<br />a ese te referias?, por q dicen que es <br />muy facil de manejar y todo y es verdad =)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.