Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 27-01-2007, 02:23:21
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Esta bien.. estas expresando tu opinion y eso nadie lo puede impedir..<br />pero tampoco es que los que escuchan reggaeton no escuchan otra cosa... tengo conocidos que les gusta esa musica pero tb les gustan grandes bandas... <br />Pero cada quien tiene sus gustos.. y no hay que criticar a alguien por ello...<br />Por lo tanto.. no hay que clasificar al reggaeton como basura, porque de esa forma metemos en esa bolsa a quienes las escuchan tambien.. y no es nada justo...<br /><br />Segundo.. como que no tiene bases latinas?? acaso no leiste bien el articulo?.. Dice que nace de la fusion de hip hop, sonidos electronicos con el* reggaemuffin, el cual nacio del reggae... Se cdice que su primer aparicion fue a mediados del año 1996 en Puerto Rico.... y se dice* que tambien pudo haber tenido sus origenes en Panama... <br />Si estos paises no son latinos, entonces todo mi conocimiento sobre geografia enseñados en mi colegio son pura basura....<br /><br />Y nadie dice que por ser tolerante tengas que quedarte callado, simlemente que respetes y no ataques diciendo que es Basura y que hay que erradicarlo del mundo...<br />Expresate, di que no te gusta y que lo detestas, en eso nadie te detiene..<br />Pero recuerda..... "tu libertad termina donde comienza la del otro".... o sea... critica...opina.... pero no digas algo asi de concreto sabiendo que puede haber gente que se sienta ofendida....<br /><br />A mi personalmente no me gusta, y como dices tu y otros, creo que carece de letra con significado algunos.. o por lo menos las canciones que lei...<br />Pero si lo bailo... me gusta el ritmo para un sabado en el boliche/disco... Pero a mi gusto.. no es para escucharlo todo el dia... Prefiero otros sonidos con mejores letras.... y un significado mucho mas profundo y sentimental....<br /><br /><br /><br /><font size="1">Por cierto.. Bartmex.. es Reggaeton... no Reggae... son dos cosas totalmente diferentes......</font>
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 27-01-2007, 05:21:46
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

eso Aldana!! dale duro jajaja xD [PD: El reggaeton es una M13Rd@]
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 27-01-2007, 05:28:59
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<font face="Tahoma" size="3">Nicolas... que no Insultes!!! Carajo!! :@</font>
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 27-01-2007, 05:35:35
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

no es un insulto, son referencias M13 - Rd -@
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 27-01-2007, 19:36:29
Avatar de Danielk_dk
Danielk_dk Danielk_dk is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Antioquia - Colombia
Contactar con Danielk_dk a través de MSN Contactar con Danielk_dk a través de Yahoo
Predeterminado

¿Qué tiene de latino? Sólo en teoría es latino.... Cómo dice en el artículo que yo puse... Tampoco tiene nada de Reggae.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 28-01-2007, 01:29:35
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Perdón , el* "Reggaeton" .
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 28-01-2007, 20:54:09
Avatar de Danielk_dk
Danielk_dk Danielk_dk is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Antioquia - Colombia
Contactar con Danielk_dk a través de MSN Contactar con Danielk_dk a través de Yahoo
Predeterminado

¡No! Me refiero al Reggae, el de Bob Marley. Quiero decir, que el Reggaeton no tiene nada de Reggae.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 29-01-2007, 02:16:52
Avatar de pipecaniza
pipecaniza pipecaniza is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

<p>asi se habla Daniel_dk.</p>
<p>estoy de acuerdo con tigo el reggaeton es una basura</p>
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 29-01-2007, 06:54:44
MetallicaN MetallicaN is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<p><font face="Times New Roman"><strong>eh eh.. yo opino lo mismo.. <br />en el periodico de mi escuela, me asignaron a realizar un articulo sobre la musica, tenia muchas ideas, pero hice una de regeton (no me gustaria escrivirlo bien) dnde criticaba a mas no poder, tmb puse algunas criticas ajenas, pero igual, no llegaron a ponerlo en el articulo jaja.. q lastima.. uh, me sali algo de tema no?</strong></font></p>
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 29-01-2007, 10:36:41
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<p>bah a mi no* me gusta mucho.</p>
<p>Pero me lo tomo más tranquilo.</p>
<p>Cuando lo ponen en los bares pues no esta mal porq te entran ganas de bailar :P. Y de las letras.. yo sinceramente paso... ni oigo lo q dicen ni me importan. Hay basuras peores.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.