Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-05-2008, 00:51:23
Avatar de crazydonkey
crazydonkey crazydonkey is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Predeterminado

Ahhhhhhhh esas viejas videoconsolas que nunca mueren
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-05-2008, 22:41:29
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Sega Master System. Confieso que antes tuve una Atari 2600, aunque no soy tan viejo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-05-2008, 00:38:04
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

La consola que mas usaba mmm bueno tenia un family (NES) peor la que mas usaba era la Super Nintendo (SNES) de mi primo XD. Como nos viciabamos con el Super Mario World, los Donkey Kong, un juegod e futbol que no me acuerdo como se llamaba, la Killer Instinct y muchos otros.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-06-2008, 05:47:11
Avatar de Danielk_dk
Danielk_dk Danielk_dk is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Antioquia - Colombia
Contactar con Danielk_dk a través de MSN Contactar con Danielk_dk a través de Yahoo
Predeterminado

No tuve de las viejas, pero jugaba con mis amigos y primos en la SNES, de resto puro PC. Recuerdo mucho el Super Mario World, Batman & Robin..
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-06-2008, 06:36:08
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Yo primero tuve una PC, una hercules monocromatica, y el primer juego que tuve fue el Prince Of Persia

mi primer consola fue el Family Game, un clon del NES... y mi primer juego el Adventure Island (clon del wonder boy de SEGA)... esa fue la unica consola que tuve... (suena una musica bien triste de violines de fondo xD) por suerte se inventaron los emuladores para PC :P
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11-06-2008, 12:38:27
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Mi primera consola fue una nippondo o algo así, vamos, una clon de la NES, estaba bien porque venia con cartuchos de 60-100 juegos :P y claro, los juegos a los q mas me vicié por aquella epoca fueron los super mario, sobre todo al 1 y al 3, mas q nada porque el 2 no lo tenia y ahora q lo pienso a dia de hoy todavia no me lo he pasado, ni en emulador xD y al tortugas ninja 2, q me lo compré y había q aprovecharlo xD

Luego tuve una playstation y ya, ese es mi historial de consolas jeje, el resto todo juegos de pc...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11-06-2008, 15:44:59
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

El Super Mario 2 es buenísimo... Unos tíos míos tenían una NES.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30-06-2008, 19:54:30
alieduardo
Guest
Predeterminado Atari 2600

Mi primer consola fue mi Atari 2600 (Hasta ahora lo mejor), y el primer juego que tenia fue uno que creo que se llamaba space invader o algos asi, lo cierto es que en menos de dos dias lo termine. Luego fue la NES excelente, sobre todo por Mortal Combat y Mario Bross. Despues fue puras Computadoras, ya que puedes jugar mas titulos y su calidad de video y sonido es superior a cualquier consolo actualmente.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30-06-2008, 21:51:13
Avatar de The young one
The young one The young one is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Predeterminado

Yo fui sobretodo de Amstrad CPC464, un ordenador antediluviano que usaba cintas en lugar de disquetes:



Era una maravilla, tenía 64k de RAM y una docena de colores, que yo veía a través de un monitor de fósforo verde, y un juego tardaba entre 5 y 10 minutos en cargar. La calidad de los juegos era algo menor que la de los primeros juegos de teléfono movil.

Gracias a él me hinché a jugar a conversiones de recreativas, como el "Operation Wolf" o el "WEC Le Mans", entre muchos otros.

Ya en los 90 me pasé a la GameBoy de Nintendo, y disfruté mucho con ella, sobretodo con las diferentes entregas de "Super Mario Land".

Y finalmente, me pasé al PC hacia 1995, este desde el que escribo estas líneas, un Core Duo, es la 5ª generación / reencarnación / ampliación, tras un 486 a 66 Mhz, un Pentium I a 150 Mhz, un Celeron a 366 y un Athlon64 1800+.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30-06-2008, 23:01:23
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Mi primera consola o algo parecido fue un commodore 128k. De ahi que me gustan los juegos de esa maquinita. Aunque la verdad que ahora hce mucho que no uso el emulador. Hades nebula lejos el mejor juego de naves que jugue en mi vida. Mas alla del ESP Rade o algo asi ahora no me acuerdo exacto como se escribia pero ese es de Arcades. asi que nada que ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.