Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Fotos y videos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-07-2008, 04:08:20
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado Imagenes aquiiiiiii!

Bueno,esta es una imagen que encontre una vez.Explica como serian las caras de los gatos segun ciertas caritas foreras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Gatos foreros.jpg (27,8 KB, 25 visitas)
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-07-2008, 21:23:03
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Una foto impactante de la pelea de Dath Maul contra Darth Vader...está muy buena.

__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms


Última edición por calvis fecha: 24-07-2008 a las 03:36:46. Razón: Para achicar la imagen, tenia mas de 1000 px de alto
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-07-2008, 03:26:01
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Post Imagenes aquiiiiiii!

Abro este post para poner todas esas imagenes que puedan parecer interesantes, pero no tenga sentido poner en otro post

Ya hay varios hilos destinados al posteo de imagenes, pero como estaban en los foros viejos y como cambio el codigo, las imagenes viejas no aparecen

pd.: el titulo del tema esta sujeto a cambio, pero no se me ocurre nada mejor por ahora, se aceptan sugerencias :P

Y POR FAVOR!! CUIDADO CON EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES, QUE EL FORO SE DEFORMA TODO

Última edición por calvis fecha: 24-07-2008 a las 03:38:09.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-07-2008, 04:19:37
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

No entiendo...los Afotos no eran para las imagenes?

Espera,lo que pienso yo es que este tema es para imagenes que no tengan que ver con fotos de uno mismo.O sea de imagenes cualquieras.

Ah,perdon por el tamaño de la imagen.Pasa que no puedo reducirlas.

Edito...¿quieren que ponga un archivo de todo el comic? (comprimido)
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-07-2008, 04:38:45
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Los Afotos, es un tema para fotos, mas especificamente, para nuestras fotos

No te preocupes, yo achique la imagen de Star Wars, porque aparte de que es mas pesada y deforma el foro, estando tan grande no se puede apreciar
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-07-2008, 18:23:28
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Les dejo otra imagen...no tengo el comic.Todavia no puedo conseguirlo.Veré que puedo hacer...

Gracias por la aclaracion Calvis.



no se si está dentro de los parametros de tamaño.Espero que si y disculpenme ya que no puedo achicarlas.
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms


Última edición por calvis fecha: 25-07-2008 a las 05:58:10.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25-07-2008, 03:35:18
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

¿Alguna vez habrian imaginado el mejor personaje de Marvel contra el gran Lord del Sith Darth Vader?

Damas y caballeros!!...De un lado del ring tenemos a el amo de la oscurdad y la fuerza,el malvado aprendiz de Darth Sidious...¡¡¡¡¡Darth Vader!!!!!

Del otro lado,desde unas lejanas tierras...desde un reino desconocido...desde Latveria llega con toda su ira,el mas poderoso e inteligente villano de Marvel!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dr. Doom!!!!!!!!!!!!

Espero que les guste!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dr._doom_vs_darth_vader.jpg (100,8 KB, 7 visitas)
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25-07-2008, 07:05:14
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Uricarbajal Ver Mensaje
no se si está dentro de los parametros de tamaño.Espero que si y disculpenme ya que no puedo achicarlas.
Ya la achique aunque esta no era taaaaan grande como la otra


Para no desvirtuar el tema dejo una imagen que hice para una entrega de la facultad

Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 25-07-2008, 21:10:18
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Otras imagenes mas de la saga galactica:

Darth Vader vs Luke Skywalker en episodio VI...en esta pelea Luke ya es un Jedi pero se ve corropmpido momentaneamente por el odio a Palpatine.



Y aqui vemos el final de Darth Maul bajo la mano de Darth Vader haciendo una estocada al reves:



La batalla de Geonosis...los Jedi hacen su aparicion y comienzan las guerras clon.






Espero no haber deformado mucho el foro...yo aporto con imagenes sin intencion de deformar nada.
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 25-07-2008, 21:16:07
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Esta no la habia podido poner ya que excedia el limite de imagenes...

Este es el Super Battle Droid aportado por la Tecno Union a los ejercitos separatistas.



El súper droide de batalla no requiere de una señal de comando principal para operar, y por lo tanto tiene un limitado sentido de independencia. Los delicados componentes que estaban claramente visibles en el diseño del droide de batalla estándar están ahora protegidos por una resistente armadura corporal. También ha sido colocado en su manipulador derecho un cañón láser doble.
Los súper droides de batalla, como sus inferiores predecesores, cuentan con una programación muy rudimentaria y su capacidad para formular planes de ataque es extremadamente limitada. Sin embargo, son intrépidos y perseverantes, y pueden correr a velocidad máxima en el combate, con sus cañones extendidos, disparando hasta haber reducido sus blancos a cenizas.
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.