Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-08-2007, 22:35:18
Avatar de E-doodoo
E-doodoo E-doodoo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>Hola amigos</p>
<p>En primer lugar quiero presentarme: Me llamo Edu y tengo 30 años. Yo he vivido de lleno la epoca dorada de las aventuras graficas y me lo pase increiblemente bien con aquellos juegos que me dieron tantas buenas horas de diversion, asi que encontre esta pagina y me ha gustado bastante, pues te permite descargarte todas aquellas joyas y volver a disfrutarlas y recordar viejos tiempos, asi que estare x aqui siempre...</p>
<p>Bueno, el caso es que el otro dia empece a jugar al Maniac Mansion para revivir viejos tiempos, concretamente al Deluxe que esta guapisimo con ese remake Vga que le hicieron y el sistema SCUMM. El problema que etngo es que creo que la he cagado, xq cuando llego al telescopio x mucho que le doy a los botones no se mueve, y necesito que se mueva dos veces a la derecha para conseguir la combinacion de la caja fuerte del Dr. Fred. Esto no seria mucho problema si no fuera xq mucho tiempo antes cuando llegue al telescopio ya use todas las monedas que tenia antes de arreglar los cables de la otra habitacion, con lo que quiere decir que no veo manera de conseguir la combinacion de la caja fuerte.</p>
<p>La pregunta es: la he fastidiado x haber usado todas las monedas antes de tiempo y x eso ahora el telescopio no se mueve?. Si es asi, me temo que tendria que volver a empezar el juego, espero que no, xq seria una pena que ahora que estoy a punto de pasarmelo se me jodiera todo.</p>
<p>Gracias de antemano x la ayuda y gracias tambien x esta pagina, es increible, vivan el abandonware y los viejos tiempos, que fueron los mejores, aquello si que eran juegos.</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-08-2007, 00:53:06
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Exactamente la cagaste. Sin las monedas no podes mover el telescopio. AHora te hago yo una pregunta, ¿como hiciste para encontrar la puerta secreta en donde arreglas los cables? En el deluxe yo lo intento pero me dicen no se que cosa y no lo puedo hacer (ya se que hay que echarle el aguarras, pero me sale el mensaje ese cuando lo intento). ¿Como hiciste vos?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-08-2007, 01:34:28
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Otra cosa, ¿que monedaas agarraste? porque hay tres en la alcancia de Fred y una en el piso de la habitación en donde vas al cuarto del tentaculo, a lo mejor todavia podes conseguir dos monedas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-08-2007, 02:30:30
Avatar de E-doodoo
E-doodoo E-doodoo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>Joder, pues vaya mierda, como tenga que volver a empezar el juego x eso...</p>
<p>Esto creo recordar que ya me paso en algun otro juego antiguo de aquella epoca. Es como un bug o un error, que si haces algo antes de tiempo o gastas algo que no debes luego te quedas sin poder hacerlo y tienes que volver a empezar el juego.</p>
<p>Lord Kaede, para descubrir esa puerta secreta tienes que untar el pincel en aguarras, y entonces darle a la pared donde esta el manchurron ese grande y se descubrira la puerta secreta que da acceso al atico donde estan los cables que hay que arreglar; espero haberte ayudado.</p>
<p>Pues las monedas que cogi fueron las del cuarto de Ed, las que estan dentro del cerdito, pero de las otras que me hablas no estoy seguro, xq no recuerdo que en el cuarto del Tentaculo hubiera mas monedas. Creo que luego mas adelante coges una moneda de 25 centavos que te sirve para las maquinas recreativas pero a esa no he llegado aun.</p>
<p>Espero no tener que volver a empezar el juego x lo de las monedas, xq si no vaya mierda, ahora que estaba ya casi en el final. Esto es un error o un bug que los programadores en su dia no tuvieron en cuenta. Si usas algo cuando no debes o antes de tiempo se jode todo y tienes que volver a empezar. No recuerdo en que juego me paso tambien, pero creo que en Monkey Island tambien te podia pasar algo asi.</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-08-2007, 03:14:28
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Las monedas del juego son la de 25 que encuentras en la caja fuerte, la otra que yo digo (es una sola) esta tirada en el piso en el cuarto que esta la radio enorme que esta rota (si te elegiste a Bernard podes arreglarla y llamar a la policia intergalactica) en ese cuarto es donde esta la escalera en la pared hacia el cuarto del Tentaculo Verde.<br /><br />En realidad creo que no es ni un bug de programación ni nada, es simplemente que en algunas aventuras podes llegar a puntos en donde no podes avanzar mas porque te olvidaste de recoger o hacer algo o usaste algo antes de tiempo. En las aventuras de Sierra es muy normal eso es solo para hacer el juego más complicado. Y si ya te gastaste las tres antes de eso lo lamento pero tenes que empezar de nuevo o cargar una partida que hayas guardado (aunque me parece que no guardaste ninguna). <br />Gracias por lo del aguarras es que en el juego original solo tenias que agarrar la lata del aguarras y tirarla en la pared (auqnue supongo que tambien lo podias hacer con el pincel)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-08-2007, 05:22:10
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Por estas razones nunca me terminaré el Maniac Mansion xD<br /><br />Para evitar estas cosas hay que guardar a cada rato en partidas distintas. De todos modos te recomiendo que te pases al Monkey Island, DOTT, Atlantis y demás, que no te puedes quedar atascado... Bueno, en el Atlantis creo recordar que sólo hay una parte en la que puedes cagarla.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-08-2007, 14:50:14
Avatar de E-doodoo
E-doodoo E-doodoo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>Bueno, pues al final tuve que volver a empezar el juego porque no podia seguir moviendo el telescopio sin monedas, y por lo tanto no podia conseguir la combinacion de la caja fuerte de Fred. Luego ya sabiendo muchas cosas y no cogiendo objetos innecesarios fui mas rapido y me pase el juego en menos de 2 horas...</p>
<p>Ahora cuando tenga ganas me lo volvere a pasar pero con otros personajes para ver distintos finales y otras cosas.</p>
<p>Respecto a Monkey Island, Fate of Atlantis y los demas ya me los pase en su dia tambien, cuando salieron, y sin duda tambien son unos juegazos que quiero volver a pasarme algun dia tambien para recordarlos.</p>
<p>Una pregunta: llego a salir una version en 256 colores de Indiana Jones y la Ultima Cruzada?. Es que me suena de oir que si llego a salir una version mejorada, aunque yo en su dia me pase la version en EGA y nunca jugue a la remozada.</p>
<p>Gracias x la ayuda.</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27-08-2007, 16:36:49
Avatar de lord vicius
lord vicius lord vicius is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

si ,si hay una version mejorada de <span class="postbody">Indiana Jones y la Ultima Cruzada</span> en vga, yo la tengo, aver si pillo un rato y me lo paso que se ve guapo.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27-08-2007, 17:16:53
Avatar de E-doodoo
E-doodoo E-doodoo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

Lord vicius, y donde puedo conseguir esa version en VGA?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27-08-2007, 18:07:48
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

<a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/2270/juegos//Indiana+Jones+y+la+%FAltima+cruzada.html"><font color="red">Aquí.</font></a>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.