Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #641  
Antiguo 27-11-2006, 16:02:15
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<font size="1"><font size="2">Vicentico -*<span style="font-weight: bold;"> " Desaparecio" </span></font><br style="font-weight: bold;" /><br />jaja... si.. yase... Vicentico como solista no es mi preferencia tampoco...<br />pero creo que este album es aun peor que los otros dos...<br />Los Cadillacs si me gustaban... Era un grupo divertido.. que hacian musica para divertirse y no tanto para comercializar... Lo mismo con los Pericos... <br />Pero por lo visto mientras pasaron los años se impuso la moda de vender musica comercial y sin sentido.. y eso es todo lo que vemos y esuchamos ahora...<br />Creo que no me gusta ninguna banda argentina actual... excepto por una o dos...<br /></font>
Responder Con Cita
  #642  
Antiguo 27-11-2006, 16:14:44
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p><font color="#ff0000">SUMO</font> - <strong>Lo quiero ya</strong>, del disco <em>After Chabon</em></p>
<p><font size="1">escucha massacre, ya tienen bastantes años... pero para mi es la mejor banda argentina de la actualidad, hacen un rock basante original y su musica es muy sincera, no se rebajan a los estandares de la industria, es mas, el tema mas famoso que tienen ahora es <em>Plan B (anhelos de satisfaccion)</em> por el cover que hizo Catupecu machu.</font> </p>
Responder Con Cita
  #643  
Antiguo 27-11-2006, 16:24:42
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Gustavo Cerati* -* <span style="font-weight: bold;">" Adios " <br /><br /></span><font size="1">de Massacre no escuche nada. pero si escuche hablar de ellos muchas veces.. voy a bajarme algun album a ver que tal.. :)</font><span style="font-weight: bold;"></span>
Responder Con Cita
  #644  
Antiguo 27-11-2006, 17:12:52
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p><font color="#ff0000">Björk</font> - <strong>Immature</strong>, del disco <em>Homogenic</em></p>
<p>Si!! te recomiendo <em>Aerial</em>, <em>Galeria desesperanza*</em>o<em>*Juguetes para olvidar.</em> Eso si, no te esperes una banda a lo Pescado Rabioso o La Maquina de hacer pajaros u otras grandes bandas argentinas, hacen un rock muy simple, pero son muy buenos en lo que hacen</p>
Responder Con Cita
  #645  
Antiguo 27-11-2006, 17:21:34
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Gustavo Cerati** -*<span style="font-weight: bold;"> " Me quedo aqui" </span><br /><br /><font size="1">si.. Aerial escuche que es bueno.. voy a poner a bajar ese* :P</font>
Responder Con Cita
  #646  
Antiguo 27-11-2006, 18:47:27
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>estoy viendo el chavo del 8</p>
Responder Con Cita
  #647  
Antiguo 27-11-2006, 21:12:35
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<font color="#ff0000">Peeping Tom</font> - <strong>Five Seconds</strong> (feat. Odd Nosdam), del disco <em>Peeping Tom</em>
Responder Con Cita
  #648  
Antiguo 27-11-2006, 21:36:03
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

viendo tv, canal 10: http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/iquique-canal-10-chile.html
Responder Con Cita
  #649  
Antiguo 28-11-2006, 19:51:36
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<font color="#ff0000">Massacre</font> - <strong>El hombre normal</strong>, del disco <em>Galeria Desesperanza</em>
Responder Con Cita
  #650  
Antiguo 29-11-2006, 13:41:23
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

V.A. Calamaro Querido - Cantando al Salmon<br /><span style="font-weight: bold;">" A los Ojos" por el Bahiano</span>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.