Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 24-11-2006, 14:55:15
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

No me he leido todo el hilo... pero si he visto algo de q los final fantasy son malos??? si no os gusta algo no digais q es malo, a mi personalmente, los final fantasy son los mejores juegos de la historia, no los peores, me encantan! he jugado a todos los de supernintendo y playstation 1, hasta al IX, y me parecen una obra de arte... respeto opiniones, pero decir q son malos unos juegos q tienen millones de ventas... no se... <br /><br />Y estuve leyendo lo de E.T., jajaja, si q era malo si... :P
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 24-11-2006, 17:57:58
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>que tengan millones de ventas no tiene nada que ver... recordemos que la publicidad hace mucho... si no hubieran tenido tanta propaganda a ver si se*hubieran vendido*tanto ^^U</p>
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 24-11-2006, 18:47:15
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

No estoy de acuerdo con eso Kuru, un juego q tiene tantas partes... si vende tanto es porque gusta... si juegas a uno y no te gusta dudo mucho q vayas a comprar otro q sabes q va a tratar de lo mismo, no?
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 24-11-2006, 22:42:37
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

final fantasy malo?<br />es uno de los mejores del mundo a excepcion del misty quest o algo asi que no era ningun numero<br />ese es malo. Pero los demas son una joya.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 25-11-2006, 08:07:07
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

si, me gusto el VIII que el tema musical fue el de Aerosmith, graficos muy sorprendentes, jejeje, pero esto se trata son de juegos avandonware no?
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 25-11-2006, 15:25:04
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

era la idea original pero creo que ya se desvirtuo bastante. ASi esta bien.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 25-11-2006, 18:04:33
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

de todas formas un gran juego, no se porque dicen que no les gusta :S
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 25-11-2006, 19:45:42
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Puede gustar o no, esa no es la cuestión, cada uno tiene sus gustos y es respetable, conozco a mucha gente q no le gustan nada los RPG.<br /><br />Pero lo q no me parece correcto es decir q un juego es malo o de los peores de la historia simplemente porq no te guste, sobre todo teniendo en cuenta q la saga final fantasy es una de las mas reconocidas en el mundo de los videojuegos.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 26-11-2006, 00:46:27
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Bueno, creo que lo del peor juego de la historia va en ese sentido, en de todos los juegos que has jugado, cual es el mas penco xD<br /><br />A mi el tomb raider no es que me encante, pero tampoco estaba tan mal, yo tenia el 2 y me encantaba meter al mayordomo en la camara frigorifica XDDDD
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 26-11-2006, 01:07:55
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Bueno, para descargo de todos los fanáticos a los Final, decir que por mi parte no es que me parezca mal juego realmente. Vamos, no es nada personal conra esta saga en concreto, sino contra todos RPGs "a lo japonés" en general, que pueden con mi paciencia xP Esos combates por turnos con menús, esa exploración imposible del mundo con combates cada tres pasos (alguien recuerda el Breath of fire de SNES? era terrible en este sentido! lo peor que he visto nunca, no podías apenas andar!). </p>
<p>Creo que el único RPG japonés que realmente he disfrutado (y jugado más de dos días)*ha sido el Tales of Phantasia de la SNES (creo que hace poco lo sacaron para la Game Boy también).*Claro que*ése tenía los combates a lo Street fighter, con combos de teclas y demás! xP</p>
<p>Y a mí es que el Tomb raider 2 (sólo he jugado al 1, el 2 y el último de la play2 que me*duró 3 días) siempre se me hizo complicadísimo. Claro que yo también soy tela torpe en este tipo de juegos.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.