Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-08-2007, 08:54:41
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Ya estamos en la recta final de la cuenta, fue una lucha compartida por la mayoria de los usuarios que se pasan o se hayan pasado por el foro. Todos nosotros hemos puesto nuestro granito de arena para terminarla. Hasta ahora, en la que va a ser la ultima pagina no se ha repetido ningun usuario. Me parece que seria justo que nadie postee mas de un numero de los que quedan... por ejemplo, yo tuve el 9, estuve pensando en postear uno mas pero me parece injusto hacerlo, sobretodo porque la mayoria de los posteadores estan durmiendo :P. Asi que propongo que los que ya postearon en los ultimos 10 no lo vuelvan a hacer. Me parece que seria lo mas justo para todos :-)<br /><br />Ah, y el 0 se lo tiene que llevar kejardin sin duda alguna, y si no lo hace, quedara sin terminar.<br /><br />es posible que me este tomando esto demasiado en serio, pero es solo una propuesta, espero que les guste la idea :D
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-08-2007, 10:03:53
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

me parece una muy buena idea<br />estare atenta a ver si puedo ser yo el 3 q me hace ilu
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-08-2007, 15:04:24
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Yo pensé exactamente lo mismo... ;-P
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-08-2007, 18:36:49
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

Ja...yo también estuve tentado de mandarme otro númerito, pero ya mandé en el 7....me parece bien eso de no repetir usuarios, esperemos que hagan caso.....mandenle mensajes a Kejardin para que esté atento al final......
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-08-2007, 19:16:26
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Muy buen idea, en especial por los que dormiamos XD.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-08-2007, 21:44:46
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<div style="text-align: center; font-weight: bold;">
<pre>RIP CUENTA INFERNAL II</pre>
<pre><br />11 de Septiembre del 2005 - 13 de Agosto del 2007</pre>
</div>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13-08-2007, 22:09:13
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Estaba pensando en hacer eso mismo aldana ;-)<br /><br />Bueno, en vez de eso voy a decir unas palabras... ejemm ejeeem cof cof (me aclaro la garganta)<br />Que puedo decir de la cuenta infernal II? cuando la conoci ya estaba bastante crecida, siempre fue muy social, no discriminó a ningun usuario y se mantuvo activa durante casi dos años. Puede decirse que fue como una linea de tiempo de ENLH, testigo de muchos acontecimientos ocurridos en la web, y en nuestras vidas, fue un buen lugar para anunciar cosas, albergó fotos y hasta algunos hemos cantado con ella. Se puede decir que tuvo una buena vida, y <span style="font-style: italic;">sniff sniff</span> la vamos a extrañar mucho <span style="font-style: italic;">sniff sniff</span>... prometi que no iba a llorar... larga vida a la cuenta infernal do....buaaaaaaaaaah!!!!! :'(
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13-08-2007, 22:14:28
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

siii.. Albergó muchas de mis desafinadas canciones en momentos de aburrimiento...<br /><br /><br /><span style="font-style: italic;">"..Here Comes the sun... LIttle darling.. its been a long cold lonely winter..."</span> (8)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 13-08-2007, 22:16:32
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Juas juas, la verdad que en comparación con la primera Cuenta Infernal, ha sido bastante longeva... joder... casi un año. No recuerdo bien cuánto duró la primera, pero creo que bastante menos.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 13-08-2007, 22:43:30
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Qué va, la primera cuenta duró casi 3 años... y acabó un 15 de Agosto, más o menos el mismo día que la segunda.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.