|
||
|
hace unos meses q entro en la web y ahora tras retocarla por ustedes no veo bien los mensajes en el foro. soy usuario d opera 6.04 y hasta ahora no he tenio ningun problema pero tras los cambios no veo los msm como ya he dicho asi q si pueden hacer el favor d arreglarlo d alguna forma....
<br /> <br /> graciasssss..... |
|
|||
|
ponte el explorer y déjate de leches!!!
<br /> <br /> :-) |
|
||
|
evidentemente es lo q tengo q hacer pero claro, tu respuesta es la tipica d alguien q no ha usado este navegador o simplemente es q sera una cuestion d gustos... solo una cosa mas....
<br /> <br /> q significa eso d... OTIMIZADO Netscape 6, Explorer 5, 0pera 4+ <br /> Q PONE MAS ABAJO? <br /> <br /> NADA MAS. gracias d todas formas... |
|
|||
|
pero es igual que nunca haya probado el opera, si lo utiliza un 0,5 % del mundo, es por qué no es mejor que el explorer, igual pasa con el Netscape, es lento, más lento que el explorer, por eso no lo utiliza casi nadie...
<br /> <br /> el explorer lo utiliza casi todo el mundo, más de un 99%, y puedes estar seguro de que todas las páginas se verán bien con ese navegador... <br /> <br /> |
|
||
|
CNL no sabes de lo que hablas
<br /> <ol type="1"> <li> Explorer no es el mejor navegador ni de lejos <li> si lo usa el 90 % de la gente no es por sus bondades sino por pereza, desiria, vagancia (llamalo como mejor te venga) de desinstalarlo (huy si nisiquiera cabe esa posiblidad...) o incluso el desconocimiento de la existencia de otros navegares y el echo de que viene de serie con windows <li> no sigue las recomendaciones de la W3C <li> no implementa bien el html bien escrito (si quieres que una pagina se vea bien hay que escribirla mal....) <li> mejor no hablo de vulnerabilidades <li> el tratamiento de las hojas de estilo en cascada es pesimo <li> si quieres tener un minimo control sobre la navegacion debes , obligatoriamente instalarte los plugins de turno (opera al igual que muchos otros navegadores implementan funciones que ya quisieran para si 100 explorer) <li> no implementa el uso de pestañas (te parecera tonto pero si llega a implementarlas no podras navegar sin ellas) <li> razones morales o de licencia (mejor ni las comento) <li> dejadez de los webmasters (los muy idiotas aun no se han enterado de que el 90% de los usuarios de inet usan IE pero el 60% de los que compran usan otros navegadores, toma paradoja por optimizar tu pagina para IE estas desechando mas de la mitad de los potenciales compradores) </ol> <br /> asi que en vez de "obligar" a usar el navegador X (antes dejo de navegar) tal vez deberias pensar en hacer "bien" tu pagina, a lo mejor te sorprendes <br /> <br /> Si todos furan de tu opinion no existirian vadenes para los ancionos y personas con discapacidad motriz |
|
||
|
POOOOOOOOOOWW!!
<br /> <br /> Pues creo q ya se ha dicho todo sobre IE XD <br /> Yo tb lo uso pues, k me keda :P de todas formas apoyo eso de k deberian arreglar la web (si existiera algun error) para k pueda ser visualizada con otros navegadores. <br /> <br /> Sino mejor hagan de cuenta k no han leido nada chau :P |
|
|||
|
si todo el mundo lo utiliza, es que es el mejor, por que se puede tenr netscape y explorer a la vez
<br /> <br /> el netscape y demás es DEMASIADO riguroso a la hora de hacer webs, he visto a profesionales en apuros por culpa de eso <br /> <br /> Son más lentos <br /> <br /> ............. <br /> <br /> y lo utiliza más gente, así que no vale la pena hacer páginas para otros navegadores <br /> <br /> el opera no lo he probado, pero será más o menos lo mismo que el netscape... o peor <br /> <br /> <br /> |
|
||
|
no creas, a mi me dijeron k era mas rapido que el explorer.
|
|
|||
|
bueno, pero yo lo he probado y además me han dicho que es más lento
|
|
|||
|
mira _SAYA_, un huevo de páginas no se ven en netscape.... a quien le interesa usar ese navegador?
|