Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-01-2007, 20:30:21
Avatar de More64
More64 More64 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

hola, juego al diablo II lord of destruccion, pero me pregunto donde esta el primero o aunque sea de que se trataba, si alguien tuvo el honor de jugarle...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-01-2007, 21:21:35
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Lo poco que recuerdo era que habían secuestrado al príncipe (cuyo nombre no recuerdo) y se lo habían llevado a las catacumbas de Tristán. Su padre, el arzobispo Lazarus (o no era su padre? xD) organiza una expedición en su búsqueda, pero acaban todos, o casi todos, muertos.<br /><br />Una vez que llegas a cierto nivel en los subterráneos de las catacumbas, encuentras al príncipe en un altar, sacrificado por quien resultaba ser su propio padre, con el objetivo de invocar a Diablo.<br /><br />Matas al arzobispo Lazarus, pero Diablo ya ha sido invocado, así que has de acabar con él.<br /><br />Cuando lo matas, el protagonista saca la piedra espiritual de su cabeza y se la incrusta en la suya propia... Ésta es la escena final.<br /><br />Supongo que se acaba convirtiendo en el nuevo Diablo que da lugar a la segunda entrega del juego xD<br /><br />Pero vamos, ten en cuenta que yo jugué por primera vez con 10 años xDD mi inglés no estaba muy allá. Pero lo volví a jugar hace unos pocos de años y lo que te acabo de relatar es lo que creí haber entendido.<br /><br />Creo que el Diablo se sigue comercializando, no sé si a pelo o en los típicos packs de Diablo + Diablo II + LoD, o algo así... yo lo tengo original desde hace unos años pero no sé de dónde salió, creo que de un pack de ésos. Vale mucho la pena jugarlo, te lo puedo asegurar, pero carece de muchos aspectos del II.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-01-2007, 21:34:11
Avatar de More64
More64 More64 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

Genial, gracias por la interpretacion de los hechos, ahora saben algo del diablo 3 su*direccion*de la web ya esta hecha y con mucha gente....
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.