Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-01-2007, 22:12:21
Avatar de tagliani
tagliani tagliani is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

Hola pues kisiera saber, haber si alguien por ahi sabe, como esque se puede coger el amleto en alone in the dark ya que el mismo dice que no puede cogerlo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-01-2007, 20:05:03
Avatar de Leandro 13
Leandro 13 Leandro 13 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<p>Suerte amigo yo tambien me quede trabadoa hi</p>
<p>Truco:Cuando el cocinero*chiquito grita y todos los demas salen a matarte te conviene subir por las escaleras con alfombra roja rapido, matar a el hombre que te espera ahi,*y luego cuando se juntan bastantes abajo cerca de la puerta y* cerca de las escaleras, empesas a bajar y a subir continuamente asi cuando intentan de disparate le pegan a los que estan delante de ellos</p>
<p>Aca te va otro truco:Para conseguir 32,000 puntos de vida, habeis de ir a la cocina y mezclar el vino con el veneno. Beberos la pocima y mientras el personaje hace la accion mantened pulsada la tecla ENTER. Nada mas terminar entrareis en el menu de opciones, donde observareis que los puntos de vida estan entre 800 y 1000 negativos, pero el vino envenenado continuara en el inventorio. Ahora habreis de repetir la accion (siempre con ENTER apretado) hasta que traspasar el limite de unos 31,000 puntos negativos, entonces tendreis 32,000 puntos pero en positivo</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-01-2007, 04:27:16
Avatar de jehu
jehu jehu is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

<p>Hola</p>
<p>Justamente tambien estos dias he estado jugando este juego y me quede pegado en la misma parte,* buena onda la idea* de la escalera para matar a esos matones, pero por ahora mi personaje paso disfrazado de santa claus.....</p>
<p>Pero que hago ahora con el amuleto que no puedo coger, hay alguna forma de pasar, o el alone2 que tengo esta malo, o algo hice mal, si alguien sabe le agradeceria que me dijese que hacer.</p>
<p>*</p>
<p>Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.