Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #111  
Antiguo 12-03-2003, 02:29:29
Avatar de mumbu
mumbu mumbu is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

Ahhhh, Juegos Clásicos, Es como Música para mis oídos, Y me ENCANTARÍA que pongan el juego Rayman 1 , El viejo y 2D Rayman, Me encanta el estilo del juego, Y el juegos que me vuelve LOCOOOOo, es el Monkey Island, No me canso de jugar Una y otra y otra y otra vez cada Monkey, Gracias por la web y Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Responder Con Cita
  #112  
Antiguo 12-03-2003, 13:03:00
Avatar de Car2
Car2 Car2 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

Lo estuve mirando. El Drácula es del año 1993 de Psygnosis y es muy muy muy entretenido.
Responder Con Cita
  #113  
Antiguo 12-03-2003, 19:32:03
makinavaja makinavaja is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Bueeeeeno, vuestra respuesta ha sido fenomenal... aunque he visto que todavía hay gente que pide montones de juegos no relacionados con el pc si no mas bien con los emuladores....<br />
<br />
Ya tengo unos cuantos juegos ya preparados, pero me falta documentarlos.... de momento prefiero no facilitar la lista ^^ así si tardo realmente mucho luego en publicarlo en la web no pasará nada ^^<br />
<br />
Venga, un saludo a todos y muchas gracias por vuestra colaboración!
Responder Con Cita
  #114  
Antiguo 12-03-2003, 23:46:33
Avatar de rocker666
rocker666 rocker666 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

yo voto porque pongais el caso de la rosa tatuada de sherlock holmes,creo que es una aventura que merece muchísimo la pena
Responder Con Cita
  #115  
Antiguo 14-03-2003, 14:48:12
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Hola a todos.... los fanaticos de los clasicos...primero que todo quiero agradecer a car2 por la página que recomendo por que es excelente y salen una gran cantidad de juegos clasicos...<br />
<br />
oye makinavaja podrias poner algunos juegos como el Cat o el attack que era un cañon que tenia que dispara a unos helicopteros y paracaidistas http://stud.wsi.edu.pl/~matias/games/sort-data2.php3?link=abc<br />
esta<br />
n<br />
completos entren tambien a esta web esta super... y otra pregunta makinavaja si tengo algun juego bueno y superclásico lo puedo subir por que creo que a muchos les interesaria <br />
<br />
gracias y adios<br />
<br />
a otra cosa se me estaba olvidando si alguien sabe sobre el juego flap o flappy (como quieran llamarlos please que me informe o lo publique que lo busco sin resultados era un monito que empujaba unas bolitas para matar a unos bichos y unos caballos como los del ajedrez please... recompensaré esta informacion) ahora sí.<br />
<br />
chaoooo a todos
Responder Con Cita
  #116  
Antiguo 15-03-2003, 12:37:37
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

No sé si elo hay para ordenador, pero me gustaba mucho el Cadillac Dinosaurs
Responder Con Cita
  #117  
Antiguo 16-03-2003, 08:26:48
cmalvar cmalvar is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

Ojalá, por que me estan volando los 20 centimos en las recreativas.
Responder Con Cita
  #118  
Antiguo 16-03-2003, 14:09:36
Avatar de Ignifuga
Ignifuga Ignifuga is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

a mi me gustaria el lost eden, era yo chikitilla cuando mi cuñao jugaba a ese juego. en realidad de lo unico ke me acuerdo de el es que era de dinosaurios y los malos eran los tiranosaurios cuyo jefe era morkus rex. al final me kede con las ganas de jugar, no se si sera abandonware o no
Responder Con Cita
  #119  
Antiguo 20-03-2003, 12:51:43
Avatar de Car2
Car2 Car2 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

Vaya, hacía días que no venía por aquí. Gracias Wolvi. La verdad es que esa página está muy bien. Bueno, nadie dice nada del Drácula. Vale. Una cosilla... ¿alguien sabe cómo llegar al 5º nivel del Rick Dangerous 2 sin pasar los otros 4? Más que nada es porque se hace muy largo. Por cierto, el Rick Dangerous 1 me da problemas al ir a ejecutarlo. ¿Soluciones?
Responder Con Cita
  #120  
Antiguo 21-03-2003, 21:13:50
Avatar de Crisro
Crisro Crisro is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

Pues a mi uno de los juegos que mas me gusto y me envicio a parte del age of empire, fue Pantemonium, asi que si lo pusierais!!!!!!!!!!!<br />
<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.