Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-11-2002, 20:15:42
Avatar de dejamesalir
dejamesalir dejamesalir is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

Hay alguna forma de quitar la música? porque la verdad es que ya me tiene loca y no consigo quitarla. Otra cosa, no consigo que me salga la llave que se supone tiene que estar en mi cuarto. Hago todo lo que se supone que tengo que hacer (he mirado la solución) y nada, no me sale. Alguien sabe qué pasa?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-11-2002, 01:34:30
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Te recomiendo que apagues las bocinas, porque si intentas apagar la música (en el juego) siempre hay un !"%"#% que te dice "no la apague por favor, la estoy escuchando" :P
<br />
<br />
Si ya hiciste lo que dice la guía y aún no aparece la llave, debe ser que te falta preguntar algo. Vuelve a entrevistarlos a todos: Verás que la lista de preguntas crece bastante cada vez.
<br />
<br />
Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-11-2002, 02:36:58
Avatar de dejamesalir
dejamesalir dejamesalir is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

Si por bocinas te refieres a los altavoces no sirve. Los tengo apagados y la música sigue sonando. Bueno música por llamarlo de alguna forma porque el que se dedicó a hacerlo debía tener vocación de torturador. No sé, muy bien cómo va la cosa pero los pitidos infernales no salen por los altavoces sino de la propia caja del ordenador.
<br />
<br />
También he probado a apagar el tocadiscos de la sala de fumadores que hay en el juego. Al principio me emocioné porque se acabó la música, pero en seguida ví que sólo era en esa estancia. En cuanto salí de allí volvió a sonar.
<br />
<br />
Y lo de la llave, no sé chico, pero ya le he preguntado todo a todos varias veces y ná de ná.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-11-2002, 03:31:08
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Uy. Si apagando los altavoces no se resuelve... pues extiendo mis condolencias porque el juego no tiene opción para el sonido ni un
<span style="font-style: italic">
setup.
</span>

<br />
<br />
Recuerdo que la llave es el primer atasco del juego. En mi caso, no había recogido el papelito en el piso del despacho del difunto, pero como tu tienes la guía no sé que podrá ser.
<br />
<br />
Ten paciencia, yo también casi me vuelvo loca con el ruido ese (creo que son 3 tonos horribles que se repiten hasta el infinito) Sigue preguntándole a la gente, no te preocupes que nadie te va a matar por preguntar por "la enfermedad de Suzanne" o los "vicios del Padre" etc.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-11-2002, 12:01:23
Avatar de dejamesalir
dejamesalir dejamesalir is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

Pues nada, seguiré intentándolo. Lo malo es que cuando tengo más tiempo para jugar es por la noche y con esa maldita música cualquiera juega. Cualquier día me matan los vecinos. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11-12-2002, 11:38:11
Avatar de yayo2loco
yayo2loco yayo2loco is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

OYE COMO LO INSTALASTE
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-08-2005, 01:19:55
Avatar de Ladiosavanesa
Ladiosavanesa Ladiosavanesa is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Predeterminado

POrfavor necesito saver donde puedo enontrar una guia , por q me quedado atascada y no se como seguir y e cima la cocinera, no me deja entrar en la cocina, y no se q le tengo q decir a juli q me esta esperando en mi camarote, y q carajos hay q hacer con con los libros esos, q aparecen en la primera havitacion, o con el mecanico, si alguien save algo q me lo diga porfavor.. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.