Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-09-2006, 02:16:45
Avatar de titron
titron titron is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

<p>alguien sabe si se pueden modificar las imágenes de los personajes, para crear personajes nuevos? me di cuenta que hay archive referidos a cada personaje con extensión .spr (supogo que es la abreviación de "sprite"). Talves estos archivos se podrían editar para cambiar los personajes, alguien sabe?</p>
<p>Por más que buesqué en internet, no conseguí información alguna sobre el tema.* No se si existe algun programa con el que se pueda editar estos archivos, tampoco estoy seguro de que si estos archivos .spr son de imágenes como los pcx o los gifs, ...También me pregunto si se podría esditar las pantallas.... </p>
<p>Si alguen tiene algún dato al respecto, espero la respuestas</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-09-2006, 02:51:37
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Seguramente se podría editar teóricamente, lo que no sé es cómo. Lo que sí he oído es que si los sustituías, es decir, si borrabas uno de los archivos, y luego renombrabas una copia de otro para que se llamara igual que el borrado, cambiabas los personajes. Por ejemplo podías borrar el .SPR correspondiente a uno de los protagonistas (puedes hacer copia de seguridad), por ejemplo el bárbaro, y sustituirlo por una copia del correspondiente a un monstruo, por ejemplo uno de los dragones que pueden usarse como montura, renombrada para llamarse igual que el .SPR borrado. Entonces cuando juegues y vayas a elegir al bárbaro, jugarás con el dragón.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-09-2006, 03:05:41
Avatar de titron
titron titron is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

si, esto de reemplazar los .spr lo sabía tambien... pero estaría bueno editar los personajes y los mapas tambíen...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-09-2006, 04:47:23
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Creo que se puede hacer con el photoshop y con un programa especial. Este tema me recuerda al Mugen, no se si lo conoces, con el que podia editar tus propios personajes de un juego de lucha, los cuales creo que tenian esa misma extensión. Quizá puedas usar los mismos programas que se usan para el mugen, es cuestion de que investigues.</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-09-2006, 18:12:59
Avatar de titron
titron titron is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

<p>me suena el mugen, pero creo que nunca lo tuve.... </p>
<p>igualmente, me parece que la extensión de un archivo no tiene que ver con el formato del archivo, es decir, dos arhivos con la extensión .spr pertenecientes a diferentes programas no tienen necesariamente el mismo formato, sólo podrian compartir la extensión .spr que haría referencia a "sprites", así llamados por el programador.* No se bien como funciona la cosa, pero me parece que por ahí viene la mano...** </p>
<p>Igualmente, si podes recordar cual era ese programita que decis, te lo agradecería.</p>
<p>Tal vez haya algún programita que te convierte los .spr a .bmp o .gif y así los podes editar, y luego que te convierta los .bmp a .spr otra vez.* Pero si existe no lo sé.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.