Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-09-2004, 21:07:16
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

bueno hace aaaaaaaaños que no venía por aca y estuve viendo la web, tengo varias sugerencias que podrían hacer que todos estuviéramos más cómodos. Ya que se ha vuelto tan popular el sitio sería bacán que al acceder al perfil d cualquier usuario mostrara mas informacion que solamente su pagina web, es decir, cuando uno configure su perfil deberia tener la opcion para decidir que datos quiere q se muestren en el perfil publico (email/edad/pais/etc.) asi seria mas facil saber un poco más de alguien que por alguna razon nos interesara contactar, y sobretodo saber tanto como uno mismo lo permita, y no más de esa informacion ¿me dejo entender?<br />
<br />
Otra cosa, como se mezclan mucho las verdaderas noticias sobre la web con los archivos subidos por los usuarios, se podría usar un <br />
<span style="font-style: italic"><br />
iframe<br />
</span><br />
para mostrar dentro de él solamente los archivos subidos (con los respectivos nicks de quienes los subieron) y debajo las noticias, para que me entiendan mejor aca hay un sitio que pueden ver para que se hagan la idea, es de scripts para mirc.<br />
<br />
www.mircscripts.org
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-09-2004, 21:10:53
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

me parecen bien... son buenas sugerencias... sencillas y utiles :P
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-09-2004, 21:21:01
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

me olvidaba de otras cosillas más... sería bueno tener una opción para editar los posts (por lo menos si no llevan puestos más de 1 día) como en este caso, que me olvidé de añadir dos cosas más xD y ahora tengo que añadir un nuevo post :S<br />
Cuando uno acceda al perfil además de los juegos subidos por el usuario también poder ver los foros aperturados y algunos ultimos mensajes posteados en los foros y espacios para descargas.<br />
Otra cosa, que se muestre en la pagina de foros los ultimos posts enviados, y en la parte de descargas = que se muestren los ultimos comentarios de descargas, también se podría poner top lists de popularidad como el juego mas comentado, o el foro mas comentado que se yo :p a ver si las toman en cuenta.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-09-2004, 18:13:21
Schnauzer Schnauzer is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Yo lo apoyo!<br />
<br />
Nota: No le crea a Kurumi. Seguramente sus ideas le parecieron tontas y utópicas pero no lo quizo aceptar. Bueno, eso sólia pensar d las mías.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-09-2004, 18:21:11
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

vaya... y yo que ya habia preparado la fiesta para celebrar que te habias desaparecido... uhmmm... ya veo que no te puedes olvidar de mi :P pues hazlo... ya que por si no lo sabes no tienes la suficiente categoria, belleza ni inteligencia para tratar conmigo<br />
<br />
y las primeras sugerencias si las veo bien... si no ya hubiese dado mi opinion... porque si hay algo que me caracteriza esque siempre pongo lo que pienso... no soy "falsa" como por ejemplo... el m&m con bigote que a escrito arriba de este post :D :P
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-09-2004, 18:25:24
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Lo del perfil está bien. :)<br />
<br />
Más que nada me gustaría tener una especie de historial, como he visto en las páginas de Keenspace: Todos los post que ha hecho un usuario con un link al foro donde las hizo, ese tipo de cosas.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-09-2004, 18:28:34
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

NO comiencen por favor. Xourge tiene buenas ideas, y nadie quiere ver sus discusiones.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09-09-2004, 18:32:02
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

mas bien que no COMIENCE, ya que yo no mencione a nadie tal y como se puede ver en mi primer post de este foro ¬¬
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 09-09-2004, 18:40:53
Schnauzer Schnauzer is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Jajajajaja... esto me fascina!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 09-09-2004, 19:00:04
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

ya se que te fascino, pero lamentablemente para ti tu solo me produces arcadas :D
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.