Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-06-2006, 01:37:48
Avatar de elenmina
elenmina elenmina is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>hola at odos por fin consegui pasar lo del amuleto (me faltaba un objeto por eso no me dejaba pasar), pero ahora el juego se me cierra al intentar atravesar la habitación del loro con la niña, en dosbox y en pc crackeado y sin crackear, en fin me parece q esta vez me rindo del todo. Cuando tengáis un momento me contestáis. Saludos a todos y gracias de nuevo por todo. Suerte de nuevo con los exámenes.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-06-2006, 02:27:35
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

justo lo que te dije en el otro hilo, a mí también se me quedaba pillado el juego manejando a la niña. yo lo dejé por imposible ya que no encontraba ningún alone 2 que funcionara en esa parte, pero por si acaso lo encuentras tú por ahí, te recomiendo que al menos guardes el archivo con la partida guardada. creo que tenía extensión .svg o quizás .001 o algo así. es una pena porque tenía muchas ganas de terminármelo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-06-2006, 11:19:48
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Vamos a hacer una cosa, pasadme el savegame justo antes de que se cuelgue*( os dejo una dirección de mail por privado) y ya miraré a ver si encuentro algo.</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-06-2006, 14:58:29
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>He puesto un anuncio en la página principal. Probad ahora, que ya debería haber ningún problema.</p>
<p>;)</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-06-2006, 17:14:31
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

pues por fin me lo pasé, no quedaba mucho juego después de la parte de la niña. gracias a elenmina por el archivo de la partida y a astaroth por el juego arreglado :D
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-06-2006, 19:12:26
Avatar de elenmina
elenmina elenmina is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

Gracias a los dos por atenderme siempre, yupiiiiiiiiiiiiiii! por fin me lo he pasado, gracias Astaroth, ya funciona bien
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.