Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-06-2002, 03:03:54
Avatar de pmpg
pmpg pmpg is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

La siguiente pregunta es de parte de mi hermanito que tiene más tiempo para jugar que yo, pero seguramente pronto estaré aquí de nuevo con una de las mías ^.^
<br />
<br />
-------
<br />
<br />
Busco ayuda en el juego: Los archivos secretos de Sherlock Holmes, me quedé en la parte en que descubrí el diario de Anna Carroway, pero no sé como usarlo, ya vi al magistrado y fui a su despacho, me dijo que debía encontrar a Anna, ya intenté todo pero no puedo hallarla, voy a la ópera, me encuentro con la señora vieja, pero no sé como hacer para que hable conmigo pues dice que espere a que acabe la opera, pero no sé como hacer para que acabe, tampoco sé que hacer con el giróscopo, los perfumes y las medicinas que tengo. Tengo los siguientes ítems: el mensaje, tarjetas de visita, la partitura, colillas de cigarro, una barra de metal, polvo y resultado de su análisis, frascos de perfume, una tarjeta escrita a mano, llaves, una pluma, pases para la ópera, un cesto, un giróscopo, el diario de Anna Carroway y un anticattarro del profesor Whitcomb.
<br />
<br />
--------
<br />

<br />
¡Seguro que podrán ayudarnos!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-06-2002, 15:03:18
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Son muchas cosas... De la señora de la ópera lo que necesitas es el permiso para ver el vestidor, más nada (no esperes la ópera).
<br />
<br />
El giroscopio es el juguetito aquél, no? (la memoria, la memoria) dáselo al chico solitario. Recoge su gorra: aparecerá un lugar nuevo en el mapa.
<br />
<br />
Si tienes la canasta significa que no examinaste el barril frente a la chica de las flores. Usa la canasta con el barril ;)
<br />
<br />
Que mas... en la perfumería, fíjate que el perfume más caro no está en la vitrina. Cómpralo. La Sra. se irá a la trastienda y así podrás hablar con la sirvienta. Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-07-2002, 19:02:13
Avatar de water
water water is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

En Covent Garden, después de encontrar los gemelos con la canasta entra en el pub y pregunta al barman. Sigue por allí y encontrarás al asesino de
<br />
Sarah.
<br />
Después sigue la pista de la gorra del niño.
<br />
Luego sigue apretandole las tuercas al asesino encarcelado (necesitarás un permiso para entrar).
<br />
Desde allí sigue solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.