Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-07-2006, 19:58:21
Avatar de aledv
aledv aledv is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

<p>Hola!, jejej este es mi primer post aca (aunque estoy como hace tres años en la web =P). We eso no importa ahora.<br />Estoy buscando el Maid History en español, me fije en la seccion adultos y no esta (bueno esta medio/bastante incompleta), de todas formas queria preguntarles si alguno de ustedes lo tiene por casualidad.</p>
<p>Muchas gracias</p>
<p>Aledv =P</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-07-2006, 20:14:43
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

En esta web ni siquiera está, además mirando en emule veo que pesa unos 40 megas, cuando el límite para subir juegos aquí es de 20. Eso sumado a que no esté en venta en la página oficial de C's Ware, porque si es así no sería abandonware.<br /><br />Aunque si lo tienes en inglés podrías tomarte la molestia de subirlo a alguna web tipo megaupload o rapidshare, yo tengo ganas de jugarlo :-P<br /><br />Creo que tendrías que seguir buscando por internet si alguien se ha molestado en traducir el juego.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-07-2006, 21:14:46
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

The maid's history? el juego hentai en el que tienes que entrenar a 3 chicas de servicio para que sean "muy" serviciales?* si es ese, yo lo tengo en ingles, y tan solo ocupa 8Mb... no 40
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-07-2006, 21:29:04
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Pues a qué esperas... :-P La web de C's Ware es que está en japo, así que ni idea de si estará en venta o no. Pero 8mb, qué raro, si en emule están todos con 40mb, te viene con las cinematográficas?<br /><br />De todos modos, www.megaupload.com xD
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-07-2006, 21:45:57
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

no tiene ni voces ni nada de eso... solo el juego y las escenas... xD<br />Megaupload no porque no tengo cuenta... aparte lo he visto en muchos sitios abandon... no lo es acaso?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23-07-2006, 01:44:13
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Ah, pues es cierto... no se me había ocurrido mirar en google, por pensar eso, que no sería abandon ¬¬ pero veo que está en abandoneer, la verdad ni conocía esa web. Pues nada, bajado y ya lo probaré cuando tenga la oportunidad (qué lata esto de no tener el pc en mi propia habitación...) xD<br /><br />Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.