|
|||
|
El juego es así, yo empiezo a contar un cuento erótico y el que se enganche siga,
<br /> si les interesa el tema, mandenme algo <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> " entonces le dije, bajate los pantalones, lo voy a hacer lentamente, y en ese momento se la empecé a mamar, pero el no puedo esperar a que terminara, y entoncens fué en ese momento en el que me la puso... |
|
||
|
LO ADIVINO... ERES 1 TIO?
<br /> <br /> ... esto es 1 pagina seria...JUAAA, JUAAAA!!!... PUEDE HABER NIÑOSIMPESIONADOS... va de juegos... de ORDENATA!... no de pollatas... <br /> <br /> <br /> |
|
||
|
Perdona k interrumpa un momento tan intenso de creatividad erotica... has publicado en Sonrisa Vertical? era grande? peluda? gorda? flacida?...
<br /> <br /> ... ME LA PUSO EN LA OREJA PK EL POBRE IBA COLOCADO HASTA EL CULO Y NOTE ALGO VISCOSILLO K ME COLGABA DEL PENDIENTE EN FORMA DE LUNA Y EL DIJO... Te aseguro k es la primera vez k me pasa... <br /> <br /> JUAAAA, JUAAAA K TIPICO!!! |
|
|||
|
pensar que con semejante bludez 20 personas entraron al foro,
<br /> es evidente que el 50% de la gente es una calentona... <br /> que boludez no??? <br /> la verdad que no pensé que ese foro iba a ser visitado!!! |
|
||
|
Yo hice algo similar, puse un tema con el titulo de: 90-60-90... entro mucha gente pero poco escribieron... keria comprobar lo juguetones k eran y acerte, je,je...
|
|
||
|
No sé si os dais cuenta, pero la gente entra en los temas en los que hay algo nuevo escrito. Ya pueden tener por título "sexo gratis" o "me cago en todos vosotros uno por uno". Lo que cuenta no es el título, sino la novedad...
|
|
||
|
El caso es q cuando hay un tema nuevo o un mensaje nuevo entramos a ver que es. Da igual lo q sea.
|
|
||
|
Sobre todo los habituales del foro, porque por cierto ultimamente, ahora que me ha dado a mi por meterme y responder la gente no se anima. Además ya veis que no nos interesa, si nos interesara ya habríamos escrito alguna parida al respecto, que eso se nos da muy bien. :D
|
|
||
|
Pues yo paso de responderte.
<br /> <br /> ;) |
|
|||
|
catalans lla soc asi!!! en fin necesitaba mi dosis de foro.
|