Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-12-2007, 08:57:43
Avatar de Amarraco
Amarraco Amarraco is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Predeterminado

Tengo unos cuantos roms de juegos para ejecutar con el emulador Mame 32, pero hay algunos que no se ejecutan y otros que lo hacen defectuosamente (por ejemplo, tengo ahí un pinball cuyo pulsador derecho no funciona y la tecla destinada al mismo lo que produce es el movimiento de la mesa, es decir, el movimiento del "error"). Este fallo lo he intentado arreglar cambiando la configuración de la carpeta contenedora del juego, pero no he podido. ¿Se podría arreglar si la paso al disco virtual del DosBox y lo ejecuto desde allí?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-12-2007, 16:39:52
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Mira no termino de entender cuando decis que cambiaste la configuracion de la carpeta en la que lo guardaste. No veo como eso puede afectar al juego. Lo que te recuerdo es que es un emulador y que podes cambiarle las teclas designadas para cada caso. No me acuerdo ahora con cual de las F lo hacias. Pero el caso es que por ahi, la verdad no estoy seguro, el problema es que la configuracion de tu teclado no se corresponde con lo que espera el emulador y por eso no te reconoce los comandos. Pero no veo como el emulador MAME va a andar mejor atravez de otro emulador, como es DOS BOX. En el ultimo de los casos lo que podes es provar a ver si sale* y despues nos contas. </div>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-12-2007, 18:38:57
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Es muy típico que unos roms no funcionen bien, prueba a descargarlos de otro sitio. Los juegos de arcade no son para DOS y por tanto el DOSBox no sirve de nada para ejecutarlos. Para ver las teclas y cambiarlas pulsa Tab y elige "Input", hay una entrada para cambiar las teclas en general para todos los juegos, y otra para cambiar sólo las de uno.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19-12-2007, 08:15:22
Avatar de Amarraco
Amarraco Amarraco is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Predeterminado

Sí, ya probé a cambiar las teclas designadas para cada caso, con ayuda del tabulador y de "imput", pero nada; por eso se me ocurrió lo de cambiar de simulador. Todavía no lo he probado, pero si Japofran dice que esos roms no corren con ms-dos, es que no lo hacen. Me parece que tendré que desechar ese rom y bajarme uno en condiciones. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19-12-2007, 08:27:39
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Seguro que los ROMs de mame solo van a andar en mame. El DOS no te los levanta ni ahi. Pero ojo, por que algunos roms de MAME necesitan archivos especiales que no estan en el mismo ROM* como en el caso de algunos de NEO GEO y bueno varios otros como los que se necesitan para jugar el GALS PANIC. Igual que lo que dice JAPO es cierto muchos juegos de MAME no te andan y nada mas.</div>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.