Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-04-2002, 06:53:10
Avatar de KEN MASTER
KEN MASTER KEN MASTER is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

POR QUE NO PONES JUEGOS COMO EL CARMEN SANDIEGO EL 1 Y EL 2
<br />
EL PRIMER STREET FIGHTER, EL GRAN JUEGO ISHAR O EL MISMISIMO HEIMIDALL 1 O 2, EL MEGAMAN, SUPER STREET FIGHTER II, ENTRE OTROS GRANDES JUEGOS DE NUESTRAS VIEJAS EPOCAS SI NO LOS TENES O NO LOS CONSEGIS YO TENGO CASI TODOS ESTOS PERO ME GUSTARIA QUE PONGAS UN JUEGO QUE NO ESTA EN CASI NINGUNA PAGINA O EN NINGUNA SUPONGO.TAL JUEGO ES EL MISMISIMO SUPER STREET FIGHTER II TURBO.ADEMAS TE RECOMENDARIA PONER UN TEMA DE FONDO YA QUE A VESES CUANDO VAJO UN JUEGO VISITO LA PAGINA PERO CON UNA MELODIA SE ASE MAS CORTA LA DESCARGA,BUENO YO LO BEO ASI NO SE BOS,TAMBIEN INCLUILE MAS JUEGOS DE ROL EN CASTELLANO SON MUY BUENOS Y ES ADEMAS UN GRAN GENERO,PODES AGRAGAR MAS JUEGOS DE CAPCOM YA QUE SON MUY BUENOS,ADEMAS DE INCLUIRLE A LA PAGINA UNA SECCION DE TRUCOS Y DE PARCHES EN ESPAÑOL PARA ALGUNOS JUEGOS COMO LOS DE ROL O LOS DE ESTRATEJIA COMO EL SIM CITY QUE ES CASI INJUGABLE POR SUS OPCIONES TAN RARAS, TAMBIEN PODRIAS PONER MAS LINKS, A SE ME OLVIDAVA DENTRO DE MUY POCO BOY A SACAR MI PAGINA WEB DEDICADA AL GRAN MUNDO DE STREET FIGHTER Y SI TE GUSTA STREET FIGHTER TE PROMETO QUE ESTA PAGINA BA A SER LA MEJOR YA QUE ME LLEBO 3 AÑOS EN ARMARLA ESTA MUY PERO MUY COMPLETA Y ESPERO QUE CUANDO SALGA (QUE POR SUPUESTO LES VOY A AVISAR) ESPERO VISITEN MI PAGINA QUE ES MUY PERO MUY GRANDE PERO ES DE STREET FIGHTER CLARO ESTA. BUENO LA PAGINA MUY BUENA Y ES DIFICIL QUE DIGA ESTO YA QUE CASI TODAS LAS PAGINAS ESTAN ROTA O SON MUY ESCASAS COSA QUE ESTA NO LO ES NO POR LA GRAN CANTIDAD DE JUEGOS PERO SU CALIDAD Y CONTENIDO ES EXELENTE.
<br />
KEN MASTER
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-05-2002, 12:46:57
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Hala, que mensaje. No me ha costado trabajo leerla ni nada. Hijo, haz el favor de que cuando escribas semejante mensaje lo pongas con minusculas y con puntos y esas cosas, que me iba a dejar los ojos pegados.
<br />
Estoy de acuerdo contigo en que hay algunos juegos que mereceria poner en la pagina, pero no se hasta que punto cuales no han puesto porque no los tienen y cuales no han puesto porque no se puede, como son los Monkey Island 1 y 2, y en general los de lucasarts (antes era lucasfilm verdad?). Ya puestos a sugerir juegos yo querria sugerir el Super Fighter que no se si alguien conocerá, pero tambien es de lucha muy del estilo del Street Fighter. Incluso otro que estaria bien es el Sango.
<br />
Hay otras muchas sugerencias aqui, pero ten piedad del probe Fraggle que esta que no da abasto y no vive de la pagina.
<br />
Ademas, desde que esta el sistema de colas, la gente no para de quejarse (por otra parte, estoy convencida de que hay gente que se queja por quejarse y ni siquiera ha probado a bajarse un juego. Veriais entonces como no tarda demasiado y no es para tanto la espera. Que sois impacientes, pues os conectais a las seis de la mañana que supongo que no habra nadie conectado, o por la mañana que suele haber 4 o 5 no mas) y le da la brasa. De hecho, hay uno que no me acuerdo como se llama que le mando un privadillo muy SIMPATICO y desde entonces esta banneadito.
<br />
¡Ah! Y yo si estoy interesada en ver tu pagina, asi que cuando la pongas, ademas de poner un mensaje en el foro, mandame un privado por si yo no lo veo ¿vale?
<br />
Bueno la verdad es que ya no tengoa nada mas que decir al respecto asin que me voy. See you later aligator! ;-)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-05-2002, 22:51:50
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Jejejejeje, veo que despues de lo que he soltado no hay nadie que quiera opinar al respecto. A mi me gusta participar en conversaciones absurdas, pero de vez en cuando hay que escribir algo bien, con sentido, para que leer el foro merezca la pena, asi que cuando he leido este mensaje, me he dicho, vamos a escribir algo que merezca la pena, pero por lo que veo todos pasais de mi, con el esfuerzo que conlleva escribir estas cosas :_(
<br />
La verdad es que llevais siempre mucha razon en sugerir juegos de aqui y juegos de allá, que teniais en su dia o visteis en algun sitio, pero lo que yo digo, y supongo que alguien estará de acuerdo conmigo es que los administradores de esta super página (porque es la caña, por muchas quejas que podais poner no dejara de ser buena) estan trabajando en ella seguro, y que hay que tener un poquito de paciencia, porque estan trabajando en todas las quejas habidas y por haber seguro.
<br />
Como se que nadie va a leer esto porque cuando vaya por la cuarta linea se hartara, voy a dejar de escribir. ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Tiocanya podrias poner unos mensajes con algo mas de contenido... Jejejejejeje que malisima que soy. No me hagas caso que tengo un mal dia hoy.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-05-2002, 23:29:25
Avatar de morden
morden morden is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

pero se nota que te gusta escribir de corrido es que a la gente le da pereza leer algo tan largo es mejor que escribas mensajes mas cortos y cuidado que despues tus mensajes largos se vuelven tema de foro.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-05-2002, 00:08:08
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

¿Por que se van a volver tema de foro? Ademas, tampoco me voy a poner a dividir mensaje cuando solo forma parte de uno, para que luego salte el listillo de turno y me diga que divido los mensajes para que me salgan mas, que hay gente que de verdad lo piensa.
<br />
Aunque me da un poco igual pero bueno.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-05-2002, 08:49:15
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pues eso de enrollarse como una persianano mola y luegop me echas la bronca de mis mensajes. pues tu solo con ese has escribido mas, y no hay derecho.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04-05-2002, 08:49:30
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

queria decir no mola
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04-05-2002, 10:57:59
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

se dice escrito, no escribido!!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04-05-2002, 10:59:06
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

me cago en la puta!!! que fallo mas tonto, os juro que ha sido sin querer.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04-05-2002, 11:10:49
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

nada!!!!, no tienes perdon de Dios
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.