Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-08-2004, 05:17:39
Avatar de NABSYA
NABSYA NABSYA is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

Que tal hermanos recien acabo de bajar el juego de ajedrez battle chesse y no se como instalarlo tengo windows xp me llama la atencion por que es animado y dice sistema operativo ms-dos ME AYUDAN A INSTALARLO PORFAVOR GRACIAS.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-08-2004, 06:45:10
Jabicho21 Jabicho21 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Predeterminado

Bueno muchacho, despues de haber descargado el archivo, que esta en winzip, lo descomprimes y te dara tres carpetas: all, d1, d2. estas solo estan para tu eleccion ya que el que dice all es todo el juego, y los que dicen d1 y d2, son los que te permiten jugarlo como era en esas epocas mediante dos diskettes. Obviamente la forma mas facil es usar la carpeta all y ahí dentro puedes entrar a la aplicacion de ESCACS para utilizar teclado, o a CHESS para utilizar mouse, y si no puedes correr los programas de MS-DOS, entra a la seccion de utilidades/aplicaciones en esta misma pagina y descargate el DOS BOX que te permite emular esos programas, bueno te cuidas, chau :D
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-08-2004, 21:15:46
Avatar de SwamplingmaN
SwamplingmaN SwamplingmaN is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

nadamas lo descomplimes y le picas en el archivo de juego ( el que no esta en la carpeta de disk1 o de disk2) y ya, no tienes ke bajar nada... son 3 archivos ejecutables en la carpeta que queda, haz click al azar y tal vez lo logres :=0
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.