Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 03-08-2002, 16:06:44
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Bravo! Muy bien Calicoe (aunque no sé si además de mi alguien se lo habrá leido entero... ;) ), llevas razón, pero sigo pensando que el monkey 4 es una patata :D
<br />
<br />
Ah cosa aparte, quien tenga la gamecube (no creo que haya mucha gente, han preferido la Play2) que pruebe el Pikmin, que lo he alquilado y es la caña
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 04-08-2002, 15:44:57
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

de la aventuras graficas del estilo del monkey si me parece ke han empeorado un poco pero en el aspecto de dificultad
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 04-08-2002, 22:21:50
Avatar de Darth_Vader
Darth_Vader Darth_Vader is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Otro de los estilos que está pegando duro es el rol...y tengo que decir que me encanta, como ser Baldurs Gate, Icewind Dale y en menor medida el Diablo, no porque me guste menos sino porque no es tanto rol, es mas bien Hack & Slack.
<br />
Además, lo juegos de rol tienen esos acertijos que tanto nos atrían en el MI (bue, no para tanto, jeje), pero les veo un parecido...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 07-08-2002, 05:29:41
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

es q creo q estan generalizando, no han empeorado los juegos... ahora salen juegos buenisimos de estrategia como el warcraft 3, de primera persona como el quake 3 y etc etc.... lo q ha empeorado, son los juegos de aventura grafica, estos van de mal en peor...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 07-08-2002, 21:55:59
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

el warcraft II era mejor, se han pasao con las 3D
<br />
Y por cierto el Baldur es el mejor juego de rol de la historia :)
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 08-08-2002, 01:34:57
Avatar de Darth_Vader
Darth_Vader Darth_Vader is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

EL que estoy jugando ahora es al Icewind Dale...el predecesor del Baldurs 2, está muy bueno tambien..es muy parecido, pero la historia totalmente distinta.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 08-08-2002, 07:29:09
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Conoce alguien el Nox? creo que es un buen juego, y lo que me fascina es el ambiente gótico-irreal (un gótico pasajero con algo de guirnaldas barrocas) en el que se desarrolla; lástima que es un juego que siempre tiene el mismo escenario, los mismos Quests y el mismo maldtio diálogo taladrante...... a diferencia del Diablo.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 09-08-2002, 16:36:37
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

No hay que quedarse anclado en el pasado y mira que yo creci con estas maravillas, pero hay que saber adaptarse. Qué los programadores aprovechan los recursos de mala manera? pues ya se darán cuenta, pero lo malo es que ahora se vende demasiado el aspecto gráfico, y es asi, poruqe los juegos siguen teniendo éxito, y hay que sacrificar la calidad, porque lo importante es vender, y esto es así porque la producción de un juego es costosa, y luego resulta que aparece la pirateria para fastidiar, asi que hay que hacer cosas para atraer a la gente ( y desde luego la primera via es por los ojos).
<br />
<br />
De todos modos, y viendo como esta la técnica, lo perfecto seria tener un juego de gran calidad gráfica con un gran argumento ( desde luego para mi es más importante el argumento ), pero lo malo es que ahora las cosas tienen que ir con mucha prisa, y mientras el tiempo se emplea en el aspecto gráfico la trma se queda en un segundo plano, que se le va a hacer...
<br />
<br />
Por cierto, los gráficos del Grim Fandango a mi me encantan, poruqe es el estilo que le querian dar, y es lo bueno de esta juego, que tiene un estilo gráfico propio ( que luego se copio en Monkey 4, pero bueno ) y yo valoro mucho la originalidad, y este juego tiene un estilo muy bueno
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 10-08-2002, 23:14:02
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Hombre es que el Grim Fandango derrocha calidad. Estoy jugando y me encanta, es un puntazo. Si es que lo mejor de los juegos de lucasarts es el humor. Anda que el Sam&Max no fue la bomba también. Fue una innovación en su época
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 12-08-2002, 13:43:15
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Ya te digo, pero que no se te ocurra volver a decir que esos grñaficos son feillos
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.