Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-04-2004, 02:45:56
Avatar de 3210
3210 3210 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Predeterminado

Hola, me he bajado el DOSBox de esta web (menu principal -> utilidades/aplicaciones -> os) ya que el Lotus.exe no me funcionaba simplemente ejecutandolo desde windows. Ya se mas o menos utilizarlo (1º se intala -> 2º se ejecuta -> 3º se monta la unidad c, para ello se escribe Z:>mount c: c: -> 4º se cambia a la unidad c (la de windows), para ello se escribe Z:>c: -> 5º para ver lo que tenemos aqui se escrib C:>dir/p -> 6º como desde la unidad c no se irme al escritorio que es donde tengo los juegos por un problema del idioma y los signos, me llevo en windows los juegos al disco local c: copiando y pengando a traves de las carpetas como de costumbre a una carpeta llamada J que me he creado alli -> 7º me paso desde c: a mi carpeta (directorio) J, para ello escribo C:>cd j -> 8º veo lo que tengo alli, para ello escribo C:J>dir/p -> 9º ejecuto el juego :-))) , para ello escribo C:J>lotus.exe) <br />
Mis dudas son:<br />
1) como hago que mis tecleas sean lo que veo y no que "" sea "}"???, he tratado de ir a inicio ->programas->DOSBox-0.60->DOSBox.conf y alli en la linea que dice "language=" poner "language=437" ya que el español es el 437, pero nada, no lo intenteis<br />
2) cada vez que se usa el DOSBOx hay que montar la unidad C etc???<br />
<br />
Notas: En inicio ->programas->DOSBox-0.60->README-> Special Keys se definen teclas de utilidad a la hora de usar el DOSBox, como la de pasara a pantalla completa (alt + enter) o la de salir de DOSBox (ctrl + F9)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.