Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 22-06-2006, 02:50:30
Avatar de monctezuma83
monctezuma83 monctezuma83 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

<p>¿Y por que mejor no se apuntan para ir al mundial de alemania...? =P :{.</p>
<p>Bueno esa es mi sugerencia, ya que a veces se incomodan com mis comentarios...</p>
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 22-06-2006, 02:50:32
Avatar de monctezuma83
monctezuma83 monctezuma83 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

<p>¿Y por que mejor no se apuntan para ir al mundial de alemania...? =P :{</p>
<p>Bueno esa es mi sugerencia, ya que a veces se incomodan com mis comentarios...</p>
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 22-06-2006, 03:40:44
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>porque el mundial termina el 9 de julio y no creo que nadie junte el dinero suficiente para esa fecha</p>
<p>creo yo que los españoles tendrian que hacer el esfuerzo de moverse.. como dice el amigo.. ellos tienen euros!!* XDDD</p>
<p>no, en serio.. se imaginan? lo que a ustedes les sale 500 euros a mi (argentina) me sale 2000$* :S** ...y duele mucho el bolsillo!!* :´(** y relativamente me sale mas barato ir a cuba...</p>
<p>Yo tengo algo de dinero ahorrado, que lo estaba juntando para otra cosa* :(* .... Pero este encuentro, creo que vale la pena vivirlo y si tenemos la oportunidad creo que deberiamos aprovecharla!!!!!....*** :D</p>
<p>bueno.. sigan opinando... asi nos vamos poniendo de acuerdo para concretarlo....* ahh... aca en argentina cuando yo era menor y me*fui del pais sin mis padres, me hacieron un permiso civil frente a un escribano... no era complicado ni llevo mucho tiempo.....* </p>
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 22-06-2006, 04:24:34
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>si lo hubieramos planeado hace un par de años hoy estariamos en alemania :P</p>
<p>Y no es egoismo que los suramericanos lo propongamos de esa forma es que nuestras monedas estan muy devaluadas y para uds.*a la final no es tan costoso ;)</p>
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 22-06-2006, 08:14:27
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

No, si no iba por ahí mi comentario, es sólo que seguramente no podré... Y si todo va bien podría estar trabajando... Tan sólo haced muchas fotos y luego las vemos todos. ;-)
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 22-06-2006, 08:58:21
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

<p>yo entiendo q sea en cuba y no en europa, no seri ajusto de otro modo.</p>
<p>bueno yo ayer mire billestes para esas fechas y deepnedienod de la compañia nos sale or medio kilo o por 300 o 400 euros, con iberia hay dos uno de 300 justo y otro de 400 y pico</p>
<p>si es asi no esta mal, aunq luego habra q sumar el alojamiento, q tb hay q ver</p>
<p>y tb tenemos q mirar las fechas, xq en enero hay examens</p>
<p>*</p>
<p>jo q ilusion me hace chicos^^</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 22-06-2006, 15:13:10
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>la fecha hay que acordarla con antelación y tratar de llegar a un consenso entre varios ... tampoco que solo seamos 3 o 4 ... (donde demonios estará osiris?)</p>
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 22-06-2006, 17:34:38
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>aca nosotros tenemos las vacaciones largas, asi q ya sea en enero o febreo no tengo problema.... pero si, hay que acordar bien la fecha... cuando ninguno este en semana de examenes..</p>
<p>Che una idea. para los del surecito!... nos vamos en auto?? XDD...*** en serio.. uno que va en auto pasa a buscar al otro y luego a otro y asi....* tendriamos que ver bien los precios de a nafta.. pero creo que que si somos varios los que viajariamo en auto... nos terminaria saliendo mas barato que varios pasajes... habria que ver bien.. pero creo yo que seria lo mas económico....*(claro, y ver*quien ofrece su auto)*ji ji ji !!*XDDD</p>
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 22-06-2006, 20:15:31
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>en auto seria algo asi como que dificil ... y bueno*de aqui a cuba es un salto pero hay mucha agua de por medio asi que solo en avion por*que no creo que haya*embarcaciones maritimas directas de aqui a cuba ...*</p>
<p>ademas en auto seria como una semana entera solo viajando desde argentina a venezuela por ejemplo ... y entonces yo me perderia toda la diversión del viaje :D</p>
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 22-06-2006, 21:28:09
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>Si, ya lo se... serian 5 dias de viaje aprox....* teniendo en cuanta que somos de*varios paises*los que lo hariamos... y a razon de 400dolares aprox cada uno, creo q a pesar de la incomodidad de un auto, es mucho mas accesible..** Ey... yo se lo que es estar mas de 3 dias viajando en auto... asi q no es que digo las cosas asi nomas...* es horribleee... pero + economico!!! jejeje!!!* XDD</p>
<p>Es q veran.. yo tengo un conflicto de intereses.... por eso me gustaria poder hacerlo lo mas economico posible.... </p>
<p>Yo solo tire una idea.. claro... pero como tenemos tiempo aun... hay que ver bien todas las opciones.... Yo personaomete, prefiero pagarme un pasaje en colectivo que dure 5 dias, a un viaje en avion que me cueste el doble... pero bue... yo soy medio tacaña tb!! jajajaaj!!! XDD</p>
<p>P/D: Kelpie si no te quieres perder la diversion del viaje, vente a Argentina y de aqui partimos!! jajajaaj!!! XDDD</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.