Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-11-2009, 23:59:45
skywalk69er
Guest
Predeterminado Juegos de estrategia comercial

Hola, estoy buscando juegos de estrategia comercial, tipo Patrician 3, si es abandonware para jugar pues mejor claro.

Me gustaría de barcos, o bueno naves espaciales, pero en plan comprar vender, y disparar lo justo, si no hace falta mejor.

Aquí solo he encontrado el Ports of Call (por cierto alguien compró los derechos, y lo venden por 3 euros, no sea que de problemas a la pagina).

He encontrado por ahí uno llamado Ocean Trader, que es mucho mejor que el Port of Calls, lo tienen muchas páginas de abandonware, si hace falta puedo pasarle el zip a un admin, o poniendo Ocean Trader en google lo encuentran. Alguien sabe de alguno más? Si es un juego moderno, como la serie Patrician o tal, pues que me diga que me busco las castañas para encontrarlo.

Por cierto, muy buena página, hay juegos que jugué hace muchisimo tiempo y me ha hecho una ilusión increible reencontrarme con ellos. Enhorabuena por el esfuerzo.

Un saludo
Responder Con Cita
 

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.