Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-01-2007, 21:04:35
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

buenas... no sabia bien donde poner esto.. pero como no tiene nada que ver con juegos, supongo que aca esta bien...<br /><br />Necesito que me digan si sabem de algun programa para liberar/desbloquear moviles/celulares..... <br />mas precisamente un samsung.....<br /><br />saben de alguno?<br />estuve mirando en e-mule pero los que bajo no me sirven... me da los codigos pero no sucede nada.. el movil sigue bloqueado..<br />Saben de alguno que me pueda llegar a servir?<br />gracias de antemano!! * :-)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-01-2007, 21:11:48
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Si lo que bloqueaste son los botones, lo que podes hacer es sacarle la bateria... Cuando sin querer le bloquee el telefono a mi hermana lo arregle asi :P
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-01-2007, 21:16:39
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

jaja.. sin querer? le estabas revisando los mensajes a tu hermana acaso?!.. jejeje...* :P<br /><br />No... no bloquee el teclado... el telefono no esta liberado para ninguna compania, ni CTI, nio Personal, ni Movistar...esta nuevito... y necesito liberarlo para que ande mi SIM en el celular...<br />Encontre un par de programas... pero n o estoy pudiendo hacerlo... <br />Lo mas probable es que me termine yendo a un tecnico que lo haga... pero queria evitar tener que hacer eso....
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-01-2007, 21:30:21
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>Aaaaah ya entendi... no... ni idea de como se hace.. yo tengo celular solo porque me regalaron uno...*y mucho no investigue como funcionan (es por eso que le bloquee el cel a mi hermana, de burro nada mas*xDD)</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-01-2007, 22:46:45
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Algo de esto sera????<br /><br />
<p class="TXTss" style="font-weight: bold;"> <span class="txt">Samsung SGH-A300<br /> Para ver el IMEI, presionar *#06#</span></p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Para ver la versión del software, presionar *#9999#</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Para regular el contraste de la pantalla *#0523#</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Para ver la capacidad, voltaje actual y temperatura de la batería, presionar *# 0228#</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Si inserir *#9998*842# el móvil empezará a vibrar sin parar.<br /> Samsung SGH-A400<br /> Para ver el IMEI, presionar *#06#</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Para ver la versión del software, presionar *#9999#</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Para regular el contraste de la pantalla *#0523#</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Para ver la capacidad, voltaje actual y temperatura de la batería, presionar *# 0228#</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Si inserir *#9998*842# el móvil empezará a vibrar sin parar.</p>
<p style="font-weight: bold;"> <span class="txt"><br /> Samsung 811.</span></p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">47*869#08#9 -<br /> Código de desbloqueo/Cambiar código acceso móvil/ ID</p>
<p style="font-weight: bold;"> <span class="txt"><br /> Samsung SGH-600 / SGH-2100</span></p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Códigos secretos</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">*#06# -> Muestra IMEI<br /> *#9999# -> Muestra versión de software<br /> *#0837# -> Muestra versión de software (instrucciones)<br /> *#0001# -> Muestra los parámetros de serie<br /> *#9125# -> Activa los emoticonos al cargar</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">*#9998*228# -> Estado de la batería (capacidad, voltaje, temperatura)<br /> *#9998*246# -> Estado del programa<br /> *#9998*289# -> Cambiar frecuenda de la alarma<br /> *#9998*324# -> Descodificar la pantalla<br /> *#9998*364# -> Watchdog<br /> *#9998*377# -> Error EEPROM Stack - Utiliza las teclas laterales para seleccionar los valores. Cancelar y Ok<br /> *#9998*427# -> Trace Watchdog<br /> *#9998*523# -> Cambia el contraste de la pantalla. Sólo con la versión G60RL01W<br /> *#9998*544# -> Detecta Jig<br /> *#9998*636# -> Estado de la memoria<br /> *#9998*746# -> Tamaño del fichero SIM<br /> *#9998*778# -> Tablas de serivicio SIM<br /> *#9998*785# -> Errores RTK (Run Time Kernel)</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">*#9998*786# -> Run, Last UP, Last DOWN<br /> *#9998*837# -> Versión software<br /> *#9998*842# -> Prueba del vibrador- ilumina la pantalla durante 10 segundos y activa la vibración.<br /> *#9998*862# -> Registro del Vocoder -</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;"> Puedes seleccionar normal, auriculares o kit para el coche.*#9998*872# -> Diag<br /> *#9998*947# -> Resetear tras error fatal<br /> *#9998*999# -> Last/Chk</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">*#9998*9266# -> Descodificar pantalla<br /> *#9998*9999# -> Versión del software</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">*0001*s*f*t# -> Cambios en los parámetros de serie (s=?, f=0,1, t=0,1) (incompleto)<br /> *0002*?# -> desconocido<br /> *0003*?# -> desconocido</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Desbloqueo del Proveedor de Servicios (PS) en los modelos SGH-600 y SGH 2100</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">*2767*3855# -> Resetea completamente EEPROM. Este código elimina el bloqueo, aunque también cambia el número IMEI a 447967-89-400044-0. Para volver a tener el antiguo IMEI, utiliza el programa IMEI que encontrarás en la página de software.</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">*2767*2878# -> Personaliza el reseteo de EEEPROM.</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Estos códigos se han probado con la versión FLD_2C6 G60SB03X del Samsung SGH-600</p>
<p style="font-weight: bold;"> <span class="txt"><br /> Liberar Samsung A100 Por Código</span></p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Se enciende el teléfono sin la tarjeta.</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Escribimos el código: *#9998*627837793#</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">En la pantalla del teléfono aparecerá "CÓDIGO ERRÓNEO"</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Escribimos el código: *#9998*737#</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Aparecerá un menú oculto.</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">En éste menú aparecerán varias opciones, vamos a la opción de "NCK"</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Nos mostrará un código de 9 dígitos.</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Nos quedamos con las 8 últimas sin hacer caso de la primera.</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Escribimos: #0111*</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">y después del asterisco los 8 dígitos que nos han aparecido en la opción "NCK"</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">y después del código introducimos una almohadilla. Nos queda:<br /> #0111*nºdelNCK#<br /> #0111*xxxxxxxx#</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;">Aparece en la pantalla "Personalización cancelada"</p>
<p class="txt" style="font-weight: bold;"> Teléfono libre.</p>
<br /><br />Te dejo un link<br /><br />http://www.portalhacker.net/hacker/trucos_samsung.php
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-01-2007, 22:51:09
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

si.. algo asi es lo que necesito.. los ultimos codigos que escribiste, pero para otro modelo de samsung. SGH-E530<br />investigare el link!<br /><br />mil gracias! :-)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23-01-2007, 19:02:14
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

ok then.... me fui al tecnico antes de tocar algo yo y hacer cagada....<br /><br />y resulta que :<br /><br /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">tecnico:</span><span style="font-style: italic;"> esta desbloqueado... colocando un chip funciona.. ese no es el problema,,,,</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">yo: </span><span style="font-style: italic;">ahh.. y entonces? esta rreglado ya?</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">tecnico:</span><span style="font-style: italic;"> y mira... es mas complicado..</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">yo:</span><span style="font-style: italic;">*cara de horror* que pasa?!</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">tecnico</span><span style="font-style: italic;">: resulta que estos telefonos no son de aca(arg).. son modelos europeos.. aca aun no llegan</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">yo:</span><span style="font-style: italic;"> aja.. si.. eso sabia.. pero cual es el problema?</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">tecnico.</span><span style="font-style: italic;"> bueno... los telefonos celulares de europa y estados unidos funcionan con una BIFRECUENCIA.... y los de aca de argentina con una TRIFRECUENCIA... por eso no capta las señales de las compañias de CTI o Personal, etc..</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">yo:</span><span style="font-style: italic;"> *WTF?!* y entonces??!!!</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">tecnico</span><span style="font-style: italic;">: entonces no podes utilizar tu telefono, y la verdad es una lastima porque es un telefono excelente, muy bueno... </span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">yo.</span><span style="font-style: italic;"> me quiero morir, vendedor HDP! me vendio cualquier cosa, me re metio el verso!!! *BUAAAAA*</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">tecnico.</span><span style="font-style: italic;"> mira... lo que podes hacer es ir al vendedor y decirle que te lo cambie por un modelo que sirva... me llamas me decis los modelos que tiene y te recomiendo cual comprar....</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">yo:</span><span style="font-style: italic;"> puchaaaaa</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">tecnico</span><span style="font-style: italic;">: o.... podes dejarmelo y lo que hago es cargarle el software de otro celular samsung que si funciona con esa frecuencia</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">yo.</span><span style="font-style: italic;"> ahhh..y ahi va a andar bien?</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">tecnico: </span><span style="font-style: italic;">y va a andar si... pero no con la calidad que le corresponde a este telefono..</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">yo.</span><span style="font-style: italic;"> ahhhh :(* pero la camara y todo eso va a funcionar?</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">tecnico:</span><span style="font-style: italic;"> si.. todo eso va a funcionar... pero vas a tener el menu de otro modelo... no con todas las mismas opciones que este modelo...</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">yo:</span><span style="font-style: italic;"> ahhh.... mm.. esas son mis unicas opciones?</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">tecnico.</span><span style="font-style: italic;"> la tercer opcion es esperar que llegue ese modelo aca y cargarle ese software... pero de aca a eso... y ... tenes muucho tiempo...</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">yo</span><span style="font-style: italic;"> *AAAHHHHHHHHHH*.... ok.... hagmos el cambio de software* :(</span><br /><br /><br />y eso es la historia!! buuuu.. yo quiero mi telefono bien!!!! como lo odio al vendedor que me dijo cualquier cosaaaa.... buuuuuuuuuu<br /><br />en fin... las fotos que tenia las estoy bajando.. asi que mas tarde las pondre... y luego mando a reparar el phone! :(<br /><br />que bajon.. que mala pata la mia!!* :(**** SNIF SNIF
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 23-01-2007, 20:14:54
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

ahhhhhhhhh.................<br />pero tambien hay de 4 bandas...<br />esos sirven en todo el mundo<br />sin problemas, como el<br />Nokia 6230i :-)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23-01-2007, 21:22:03
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

ARGGGH mi móvil no traía incluido ni el cable USB ni el software que necesita para copiar las fotos al ordenador... Cable tengo de la calculadora programable, pero necesito el software. La verdad es que no es caro, puede que lo compre luego pero lo quiero hoy mismo y lo voy a piratear. X3
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24-01-2007, 02:23:13
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Tahoma" size="2">Aldana_, que lastima por lo del Celular... y tan bonito que s!! Realmente son pocos los celulares que son asi de "Bacanos".</font></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.