Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #331  
Antiguo 11-03-2006, 21:41:18
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>jajajajaja</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #332  
Antiguo 12-03-2006, 03:05:39
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Jajajja.. si.. pero ten cuidado wolvi.. que si el parecido es mucho.. se agarrara contra ti.. y no parara hasta q te vayas de aqui!! jejejeje!!!!!* XDDDD<br />-----------------------<br />gracias tajuru... !!* la verdad es que estaba enojada xq ningunos de estos animales.. nos saludo por nuestro dia mundial!!!* ¬¬<br />en vez de eso.. mira lo q estaban diciendo de nosotras . ¬¬* hummm..<br />------------------------<br />GIRL POWER!!! vamos ARRIBA MUJERES!!!! Somos unicas, especiales y divinas.. sin nosotras no hay vida.. asi q a estar bien orgullosas!!! :D<br />-----------------------<br />habia algo mas q queria decir... pero me olvide.. jeje... despues lo dire si me acuerdo....* (creo q era un reproche.. JIJIJI!!!! ) XDDD
Responder Con Cita
  #333  
Antiguo 12-03-2006, 03:51:40
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>mmmm</p>
<p>pero tampoco nadie me saludo para el dia mundial de los lobos</p>
Responder Con Cita
  #334  
Antiguo 12-03-2006, 09:36:59
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

de nada aldana, pa eso tamos, nos debemos cuidar entre nosotras xq ya has visto q estos a la minima........ ;)
Responder Con Cita
  #335  
Antiguo 12-03-2006, 14:45:35
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>bue..</p>
<p>pero a los lobos nos tratan aun peor</p>
Responder Con Cita
  #336  
Antiguo 13-03-2006, 14:58:33
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

<p><em><font color="#808080">"por cierto, deberiamos pasar una propuesta de ley en la que se les prohiba salir a las mujeres en sus dias, o al menos que les colocaran un aviso..."</font></em>* </p>
<p>¡Pero que rayos!* >:(*<br /></p>
Responder Con Cita
  #337  
Antiguo 13-03-2006, 15:07:20
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>jajajaja miren el dia que dejen de tomarse esas cosas enserio sera dejen de decirlas por que rayos se ponen asi por algo tan estupido ... acaso yo me molesto cuando escucho (no recuerdo haber leido por aqui algo asi) que los hombres solo pensamos en sexo y futbol? mentira tambien pensamos en cervezas y beisbol xDDDDD</p>
<p>ahora en serio ... dejen de tomarse esas tonterias enserio ok? por que si se toman los chistes enserio y lo serio en broma ... se van a amargar mucho sin necesidad ....</p>
<p>las quiero mucho y las respeto a todas (incluyendo a mi madre que me la recordaron por ahi ¬¬)*asi que no lleven una broma a ese extremo.</p>
<p>pd: debe ser que estan en esos dias! jajajajaja (K)</p>
Responder Con Cita
  #338  
Antiguo 13-03-2006, 15:39:36
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

no no no no no no nany, me entendiste mal, el comentario de suceptibilidad era para el lobo, no para ti, tu sabes que yo te quiero MUCHISIIIIIMO.....me extraña que pienses mal de mi* :(<br /><br />Y aldanita, tienes todo el derecho a enfadarte, y es cierto esa clase de comentarios no se pueden generalizar, no todas las mujeres son asi pero es que TODAS me han tocado a mi asi* :(* pero asi es la vida, si vieran las canas moradas que me han sacado con ese cuento.....despues de unas guerras sangrientas (no hagan bormas aqui)* me salen con el cuento "ayyy disculpame es que estoy en esos dias!!!!"* ahhhhh me provoca ****** (censurado)<br /><br />y Miri, en serio, perdoname el comentario, de nuevo, no va dirigido a todas, la que se sienta identificada no es mi culpa....pero si no me puedo desahogar aqui no se donde mas
Responder Con Cita
  #339  
Antiguo 13-03-2006, 15:58:26
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

<p>Ves, ese es el otro lado desagradable, las mujeres que no tienen autocontrol y después dicen "Aaay, es que estoy en mis días y tu no sabes lo que se siente! Wah!"</p>
<p>--<br />El asunto es, que una tiene sus opiniones, quizás no estás de acuerdo y si lo quieres resolver con "oh, debe estar en sus días, jaja"...</p>
<p>Con esa línea vas a incomodar a mucha gente. <em>Especialmente</em> a las que no tienen problemas en sus días. :/</p>
Responder Con Cita
  #340  
Antiguo 13-03-2006, 16:03:21
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

pero no entiendo la molestia o el grado de molestia solo por una broma ....
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.