Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-06-2005, 02:31:03
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

Bueno... como lo diria... el foro anda demasiado revuelto >_< se postea por postear... como si esto fuera una competicion para ver quien consigue mas post o algo asi... aunque no se tenga ni patata idea del tema que se esta tratando... aunque no tengas nada que responder... siempre la gente escribe... aunque sea un simple post tipo "ahhh" "bueno" "vale" y similares... lo importante es decir siempre el ultimo comentario en un tema... y que tu nombre quede inscrito como el ultimo que posteo en el...<br />
Eso es una cosa... despues estan las tipicas conversaciones de dos personas que estan en linea. El escribe, yo respondo, el escribe, yo respondo, el escribe, yo respondo... y asi sucesivamente. Esto me parece bastante molesto... por no decir aburrido >_< aparte que para estas cosas ya existe un programa llamado messenger... el cual me imagino que lo tendra todo el mundo...<br />
A que quiero llegar con esto? pues eso... que estaria bien que nos controlaramos un poco... porque sinceramente... esto llega a aburrir >_<. Estaria bien que solo se pusiese un post en cada tema por dia... o dos como mucho... y no andar con lo de posteas tu, posteo yo, posteas tu, posteo yo y lo que sigue... <br />
Otra cosa mas... ya muchas veces ha pasado... que abres un tema para hablar de algo nuevo y ya en el primer post te cambian radicalmente de tema... en serio... si alguien abre un nuevo tema es para hablar sobre el... no para que lo desvirtuen >_< si ya esta muy quemado... vale... pero esque ha habido casos que... como bien dije... ya en el primer post se cambiaba de tema...<br />
Bueno... a ver si podemos poner un poco todos de nuestra parte... y hacer que esto no sea tan agobiante -_-U<br />
<br />
Despues de esto como que me merezco ser moderadora xDDD eso si... no os lo tomeis a mal... es mi humilde opinion...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-06-2005, 02:47:02
martin_bfg10k martin_bfg10k is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Argentina
Contactar con martin_bfg10k a través de MSN
Predeterminado

Pues si, todo eso se solucionaria con moderadores. Con respecto al chat, porque no abrir un canal en algun en algun irc? Crear un canal de chat es lo mas simple del mundo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-06-2005, 02:49:08
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

pero... la sala ke tenia antes no funciono
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30-06-2005, 03:19:00
martin_bfg10k martin_bfg10k is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Argentina
Contactar con martin_bfg10k a través de MSN
Predeterminado

Eso es porque ese servidor, aparentemente, no existe mas, pero se podria abrir un canal en otro servidor, aunque esta ves para poder entrar, se tendria que bajar un cliente irc, como mIRC, hydrairc, etc.<br />
En realidad no es complicado, solo es cuestion de que si los usuarios quieren chatear, de nada serviria crear un canal y que este esta vacio :)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-06-2005, 03:21:30
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

pero si el canal ke habia antes.. estaba colgado a otro server
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30-06-2005, 03:45:12
martin_bfg10k martin_bfg10k is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Argentina
Contactar con martin_bfg10k a través de MSN
Predeterminado

He intendtado abrir el servidor actual (irc.iddeo.es) donde esta el canal, pero no responde, aparentemente ese servidor ya no esta mas, por eso digo, se podria crear un canal en otro servidor, pero eso depende de si quieren hacerlo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30-06-2005, 17:46:00
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Kurumi, ten en cuenta que cuando la web volvió, eramos tan poquitos que habia que darle movimiento de alguna forma, no es que nos hayamos vuelto más besugos.<br />
<br />
Creo que la participación creciente de usuarios eliminará esos dialogos de tenista.<br />
<br />
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30-06-2005, 18:24:05
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

ejemplo: si yo fuera moderadora borraria ahora mismo el estupido post que hay encima del de kejardin... aunque la mejor solucion seria banear durante un par de dias a los incordiantes para que se relajaran un poco... que por lo que se ve parece que se aburren mucho ^^UUU<br />
<br />
bueno... a mi personalmente esto me agobia... por eso que somos muchos... si todos nos ponemos a escribir asi... esto un caos >_< aparte... que tiene de divertido una conversacion entre dos personas aqui??? esto es un foro... no una conversacion de messenger...<br />
<br />
todavia recuerdo cuando entre al foro... en esa epoca si daba gusto escribir -_-UUU
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30-06-2005, 19:18:25
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

kurumi, no es por criticar y espero q no te lo tomes a mal, me parece PERFECTO y estoy TOTALMENTE de ACUERDO, pero eso q tanto te molesta ahora recuerda q tu, yo, echi, ahora kejardin, cnl, jejeje, es decir, TODOS, lo hemos hecho siempre, recuerda q llevas casi 22000 posts ya 8-) ahora lo q no entiendo muy bien es q esto mismo lo propuso echi en la isla del abandoware y no tuvo muy buena acogida... por q este cambio de opinion? simple curiosidad, no te enfades por favor...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30-06-2005, 19:32:43
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

lo q dice kuru me parece conocido d alguna parte... jejeje<br />
<br />
bueno y yo toy d acuerdo, pero no sé q ha pasado con los mods
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.