Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 01-07-2005, 20:44:14
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Exacto. Lo q pasa es q se vuelve tedioso, si van como 3 págs o más d dos personas hablando tonterías, a nadie le kedan ganas d postear y pasa del tema, y esa no es la idea. La verdad q así resulta un poco molesto...<br />
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 01-07-2005, 21:25:27
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Es cierto, si a mí me pasa, y hay muchos temas en los que no he posteado ni una sola vez... pero es que es difícil cuando sólo hay dos usuarios que escriben, que están conectados, y se establece una conversación que interesa a los dos, calcular la magnitud del tema y esas cosas...<br />
<br />
No me imagino a nadie diciendo... "bueno, paro por hoy que si no la gente no se entera..."<br />
<br />
Pero bueno, que hay que controlarse, está claro...
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 02-07-2005, 00:57:10
Flea! Flea! is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

bueno, creo q cnl me saco todas las palabras de la boc (maldita telepatia!! :D)...y pienso q....<br />
<br />
si un foro se desviruta es simplemente xq el tema principal ya quedo resuelto y no se tiene nada mas q decir..sino el q lo creo o el interesado volveria rapidamente a lo q se habia planteado en un principio....<br />
<br />
las conversaicones de dos...no eh visto muchas...y menos q tengan la longitud de dos o tres paginas como dicen...<br />
<br />
y al final..lo poco q visite los foros de ayuda vi q siempre se preguntaba y respondia y punto....lo q dicen de q se habla de cualkier cosa es xq simplemente...es el foro de chorreadas...no se q esperan encontrar ahy..debates filosoficos?...nah, no lo creo....<br />
<br />
bueno, como siempre abierto a alguna repsuesta..saludos<br />
<br />
El flea!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 02-07-2005, 07:48:46
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

claro!, en un foro d chorradas se pueden dar esos casos.<br />
<br />
Creo q no se está discutiendo el cambio de tema en un thread, sino las conversaciones d dos. Yo sí he visto, uffffffffffff........<br />
<br />
CNL, yo sí he dicho eso, "basta de forochat". Y he continuado la conversación en el msn. Si yo puedo, todos pueden xD
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 02-07-2005, 10:49:17
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

no se si creerme eso, q tu por el msn no hablas mucho, jajaja :P
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 03-07-2005, 00:16:44
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

y desde luego mas de una vez se ha cambiado de tema en el primer post de un foro... (vamos... que lo he visto y lo he sufrido!!! >_<)<br />
<br />
si alguien se molesta en abrir y escribir un tema nuevo es para que la gente opine sobre el... y si no tiene opinion... que pase directamente del tema... que no es tan dificil dejar un foro sin escribir...
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 03-07-2005, 02:17:54
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

bien... apenas volvio la web, fraggle propuso algo parecido... osea tener mods y tal vez automoderarnos en los mensajes.. bueno... de todos modos creo que hemos progresado aunke sea un poco... ya ke no posteamos en los otros foros como por ej, ideas, problemas y los demas subforos ke no sean chorradas y general... incluso... el foro general ya esta mas calmado... y solo esta chorradas... no se... me costara demasiado rehabilitarme...<br />
<br />
en fin...
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 03-07-2005, 06:12:58
LUIS MIGUEL S LUIS MIGUEL S is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Pues a mi no me gusta meter mi cuchara en esto, pero, mi idea sería que si quieren un chat como muchos lo han propuesto, por que no habren una pagina en Msn groups con acceso por invitacion, creo que asi seria mas comodo este tipo de platicas y asi no saturarian tanto los foros con cosas triviales como dice Kurumi, bueno ese es mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 03-07-2005, 23:43:14
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

bueno... de todas maneras parece que tuvo exito... ya se ve la cosa bastante mas tranquila ^^<br />
<br />
gracias por vuestra colaboracion :P
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 04-07-2005, 23:30:53
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Ahora han bajado las visitas
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.