Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 03-08-2007, 15:31:55
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ya, zubiketa linda :P jaja, pero no todos lo harían, seguramente fueron bastante pokitos. Ya vi q fraggle dijo q kitó el sistema, me parece muy bien. Cuando pongan lo de las donaciones (q creo q aun no está porke no lo veo) con mucho gusto mandaré otro msj y los q sean posibles, porq de esa forma es mucho mejor, me parece, y no se pierde la filosofía abandon. Digo lo de cnl porq no me pareció q lo pidiera, sino q fue como un comentario dicho con mucha frustración o algo así, al ver como iban las cosas.<p>

Saludos, q haya paz :P
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 03-08-2007, 15:34:45
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<span class="postbody">Echi bonita, <br />creo que siempre he estado correcta en las respuestas y en el proceder, cosa que deja mucho que desear de otros usuarios. Tan sólo he posteado estos temas como portavoz de la web para que tratéis de ver las cosas por otro lado e* intentéis comprenderlas. Si has leído los foros , verás que CNL pidió que le quitaran la bolita, y así se hizo. fin del misterio, aunque está bastante** bien darle bola al tema,* porque hacía* mucho tiempo que los foros estaban desiertos...<br />Para terminar, te i nformo de que* si digo las cosa es porque sé de qué hablo, no especulo, y si* las intento explicar es para que todos* las sepáis.<br />Enlh tien más de 400mil usuarios,* no se esperaba que todo el mundo activase su clave, pero mucha* gente* que* no conocía* la web apostó por ella, ya ves que los 4 gatos viejos no os quedáis solos...<br /><br />No creo que tenga* nada que ver ni que* sea un factor decisivo saber cuánto tiempo llevo aquí, esto no se rige por antigüedad, y si hablamos de rabietas, mira tú a dónde estás llegando, sólo te falta ya cavar trincheras... no es quien grita* más fuerte, es de la manera en que se ahacen las cosas, echi. creo que obtendrías el mismo resultado suavizando un poco el tema, pro eso mismo que dices de qu e llevas 5 años en la página deberías de dar un poco de ejemplo y no ser tan incendiaria. Cuando quieras hablamos más. <br />Saludos<br /><br /></span>
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 03-08-2007, 15:46:20
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

no, si dije lo del tiempo para reforzar el grado de compromiso q yo, y muchos otros usuarios, tenemos con la página, y solamente porq le tenemos cariño.<p>

no soy incendiaria, tal vez porq en un texto no se le notan las entonaciones a las palabras hayan habido interpretaciones erróneas, pero yo al leer tus comentarios, la forma de decirlo, lo interpreté como tal, muy a la defensiva y autoritario; por el contrario los de cnl no, asi q probablemente tu hayas escrito con otra perspectiva y leído los de cnl con otro tono más de pelea. Asimismo, el ambiente se caldeó en mi ausencia, apenas hoy es q vuelvo a entrar a la página y mira todo lo q pasó. La "guerra" (haciendo analogía con lo de las trincheras) ni la he iniciado ni perpetuado yo. Pero en fin, ya se acabó lo del pago obligatorio, asi q ya no diré más. Un saludo!

Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 03-08-2007, 15:51:32
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Si yo ya l o entiendo Echi , a CNL* ya hace muchos días que le véis andar* pro aquí y en cambio la zubi cuando aparaece es para hacer de "mala" , en fin es el papel que* me ha tocado, espero qeu cambie con el tiempo :P
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 03-08-2007, 16:56:20
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Echiii tranquila, que se pone usted muy fea cuando se enfada!</p>
<p>Zubiteka, bueno, es normal que se haya creado una especie de círculo de confianza entre los que llevamos más años aquí. Lo cierto es que ver de repente a alguien nuev@ directamente como administrador y tal sin conocer nada de*esa persona... yo no soy así, pero seguro que a alguien se le activa el instinto de supervivenciay dice "yepa! esto qué es?".</p>
<p>Una presentación hubiese estado bien. Yo rafafreak, español sin mucho orgullo de serlo y estudiante de artes gráficas, mucho gusto :** Y usted?</p>
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 03-08-2007, 16:58:59
Avatar de FraggLe Rock
FraggLe Rock FraggLe Rock is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2001
Ubicación: Barcelona
Predeterminado

administradora y como no la tratéis bien os pelo a todos ;)<br /><br />FraggLe!
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 03-08-2007, 21:29:18
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

<p>Hummmm....si la tratamos mal, nos pela......y si sólo la tratamos un poquititititito mal...nos hace un corte bonito? ajajaj..es que tengo que ir a la peluquería, peeeeero hace frio y está nublado.........jajaja..</p>
<p>si, ya sé....chiste malo...pero hay que poner un poco de humor, aunque no sea el mejor......saludos...</p>
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 03-08-2007, 22:37:17
Avatar de FraggLe Rock
FraggLe Rock FraggLe Rock is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2001
Ubicación: Barcelona
Predeterminado

Claro que sí, hay que reírse de la vida :)<br /><br />Saludos<br /><br />FraggLe!
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 04-08-2007, 07:01:10
Avatar de fantasmaDePepe
fantasmaDePepe fantasmaDePepe is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

wenassssss



BUeno y con el pago de la entrada... HAY PRIMERA CONSUMICIÓN GRATIS????

que si no no pago :D

un wiskola plissss
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 04-08-2007, 07:03:43
Avatar de FraggLe Rock
FraggLe Rock FraggLe Rock is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2001
Ubicación: Barcelona
Predeterminado

Aquí solo servimos garrafón del bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.