Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #2361  
Antiguo 09-06-2007, 02:59:29
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<font face="Verdana">"<em><strong>Estoy con CNL, q raro es el mundo despues de la esqina de mi cole (si pusiera casa los de la SGAE me matanXD)</strong></em></font>
<p><em><font face="Verdana"><strong>Bueno, aqi es asi:</strong></font></em></p>
<p><em><font face="Verdana"><strong>6 años primaria<br />4 años ESO (Esto Ser OdiosoXD)<br />2 años Batxillerato/ESPO (no se si las siglas son correctas, pero se le llama educacion secundaria post-obligatoria)</strong></font></em></p>
<p><em><font face="Verdana"><strong>Viejomen, a q venia si todo va bien?</strong></font></em></p>
<p><font face="Verdana"><em><strong>Si nacistes entre enero/junio, empezasarias, sin contar parvulos, a los 5 años y acabarias a los dieciocho, un año menos si no es asi</strong></em>"</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#0000ff">Marth... aca en Colombia es lo siguiente:</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#0000ff">Desde los*4 años de edad hasta los 6 Hay algo llamado Preescolar, qeu es donde lo inician a formar a uno</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#0000ff">5 Años de Primaria</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#0000ff">6*Años de Bachillerato, divididos en 4 de Educacion Basica Secundaria...* y los otros 2 son Educación Media.</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#0000ff">Yo ya me gradue y no tuve q hacer ese servicio militar!! jajaja</font></p>
Responder Con Cita
  #2362  
Antiguo 09-06-2007, 13:11:27
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Es humillante pero lo tengo q decir.</p>
<p>Aqui Felipe Gonzalez, rebuscando en el cubo de la basura de los gabachos para encontrar algo q comer, se tropezo con ESO, lo innombrable.<br />Y lo impuso en el sistema educativo, por eso ahora uno solo puede repetir curso 2 veces previamente hablando con los padres, aunque hayas suspendido todas las asignaturas.</p>
<p>Pero la uni tampoco se salva, cuantos profesores se saltan las clases pq tienen dos trabajos?? Aunque lo de ser profesor de universidad y tener otro trabajo suele ser ilegal</p>
Responder Con Cita
  #2363  
Antiguo 09-06-2007, 18:53:53
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Sturm, lo de q suele ser ilegal trabajar de profe y otra cosa es falso.</p>
<p>Ese caso solo ocurre si tienen firmada la exclusividad total, pero no tiene pq ser asi.</p>
<p>Mi hermano, por ejemplo, solo puede dar fisio online en la Gimbernat (o como se escriba) por el pacto ese, pero no solo trabaja (legalmente, claro) de fisio, sino q ademas, mientras no de la asignatura online, puede trabajar, y trabaja, en la universidad de Gerona.</p>
<p>Eso si, tienes razon q muchos no van, pero estos son los q estan en nomina, los q no suelen poder trabajar en otras unis, pero si suelen (a veces no) en otros trabajos aunq muchos no lo hagan.</p>
<p>Los q no estan en nomina cobran por horas, por lo q entenderas q estos no suelen faltarXD</p>
<p>Ya esta, aqi acaba mi aclaracion</p>
<p>Por cierto... la encontro en la basura? Y yo pensando q era parte de un residuo radioactivo...<br />Por cierto, el sistema de educacion Español se llama LOGSE, verdad?<br />(Los Otros Gilipollas Se Educan:P)</p>
Responder Con Cita
  #2364  
Antiguo 10-06-2007, 04:00:54
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

soy la unica q ve el foro raro???
Responder Con Cita
  #2365  
Antiguo 10-06-2007, 04:01:51
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

veo esto peeeeero muuuuuuuuuy repetido y claro el foro esta desplazado<br /><br /><br /> <strong>Warning</strong>: fileatime(): Stat failed for /home/enlh/www/includes/sessions/sess_2213852dd9e77fb5215f52494d731083 (errno=2 - No such file or directory) in <strong>/home/www/web2/web/includes/onlineenlh.php</strong> on line <strong>27</strong><br /> <br /> <strong>Warning</strong>: fileatime(): Stat failed for /home/enlh/www/includes/sessions/sess_04050e5ac933a3e8b2910b4b32813599 (errno=2 - No such file or directory) in <strong>/home/www/web2/web/includes/onlineenlh.php</strong> on line <strong>27</strong><br /> <br /> <strong>Warning</strong>: fileatime(): Stat failed for /home/enlh/www/includes/sessions/sess_b7e3d22f94dd731682025de0ad4ab86c (errno=2 - No such file or directory) in <strong>/home/www/web2/web/includes/onlineenlh.php</strong> on line <strong>27</strong><br /> <br />
Responder Con Cita
  #2366  
Antiguo 10-06-2007, 04:13:23
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Qué raro.</p>
<p>Prueba a hacer Ctrl + F5, a ver.</p>
Responder Con Cita
  #2367  
Antiguo 10-06-2007, 05:31:28
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Verdana"><strong>1)</strong> <font color="#008080">Tajuru.. eso que estas viendo, yo tambien lo veo... pero si no estoy mal... eso es debido al cambio del servidor que esta Efectuando Fraggle... Eso escribio el en la Portada.</font></font></p>
<p><font face="Verdana" color="#008080">Habra que esperarse unas 7-12 horas a ver si es el cambio del servidor el que*causa este "defecto"</font></p>
<p><font face="Verdana"><strong>2)</strong> <font color="#008080">Sturm... Algunos maestros de universidad tienen varios trabajos,,, y esos se mezclan en horarios de la Universidad. Nosotros teniamos un profesor de Dibujo de Ingenieria... y teniamos clases con el de lunes a miercoles.. pero por asuntos del posgrado de el... no podiamos tener la clase del martes, y con el quedamos en ampliar el horario de la clase del lunes y del miercoles.</font></font></p>
<p><font face="Verdana"><strong>3) </strong><font color="#008080">Esperare a la corte marcial para ser juzgado pror haberme saltado <strong>TANTOS</strong> cumpleaños xD</font></font></p>
Responder Con Cita
  #2368  
Antiguo 10-06-2007, 11:29:30
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

gracias viejomen<br />esq mi ordena va mal ultimamente asiq pense q kizas podia ser eso y como suelo entrar directamente al foro.....
Responder Con Cita
  #2369  
Antiguo 11-06-2007, 23:36:40
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Los profesores de las universidades suelen tener catedras para poder dar clases y esos no pueden tener otro trabajo
Responder Con Cita
  #2370  
Antiguo 12-06-2007, 15:36:14
javi-metal javi-metal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

http://youtube.com/watch?v=EUW3BEf9reo&mode=related&search=<br /><br /><br />jarri poter,* el niñato* k'ace magia
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.