|
|||
|
estimados...<br />
<br /> larga fue mi ausencia, pero estoy de vuelta. les vengo entretener sus vidas on mis palabras, fueron meses de largo trrabajo, pero ya volvi.<br /> <br /> espero que no hablaran mal de mi durante este tiempo, si fue asi ya era no mas. bueno saludos y que etemos felices todos.<br /> <br /> VAMOS HERMANOS LATINO AMERICANOS, ARRIBA SUDAMERICA<br /> |
|
||
|
<br />
<span style="font-size: 4px; line-height: normal"><br /> shhhh... no hablen mas de lo ke ya saven ke volvio...<br /> </span><br /> Hey!!! como estas loko!!! jeje! otro ke revive entre los muertos!!! ke paso??? te atacaron los enemigos de pulguin?? :O :p jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
<br />
<span style="color: brown"><br /> <br /> <span style="font-size: 7px; line-height: normal"><br /> Todo el mundo! sonrían y pongan cara de yo-no-he-sido<br /> </span><br /> <br /> </span><br /> Hola Geomin! Cuanto tiempo :)<br /> |
|
|||
|
la vida me ha tratado bien, un poco mas obeso, pero no es tan granve, nada que una dieta basada "relaciones" armoniosas no pueda bajar.<br />
<br /> saludos...<br /> <br /> bueno pronto cambiare mi logo asi que no se sorprendan.<br /> <br /> hay que renovar el estilo<br /> <br /> nos vemos adiosi. |
|
||
|
Miralo, pero cuanto hace?? Al final qe?? Colo colo campeon de liga?? jeje...<br />
es broma. Un saludo.<br /> <br /> "Adioisi"?? |
|
|||
|
no, dijo "adio si" no "adio i si"<br />
<br /> Hola geomin, welcome back! |
|
|||
|
bueno, no se quien eres... pero bienvenido de nuevo!!! :D
|
|