Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22-02-2007, 00:57:01
Avatar de luks_ks
luks_ks luks_ks is offline
Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

yo creo que no se dan cuenta del contenido<br /><br />no importa los graficos, ni q sea distinta la forma de jugar<br /><br />aparte no se puede pretender que sean todos iguales (en los anteriores aspectos) porque ya aburriria!<br /><br />yo digo, q piensen mejor ants d criticar, i que tengan opiniones propias<br /><br />jeje
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 22-02-2007, 05:28:51
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

para q un juego sea bueno, no basta con q un par de cosas estén bien, tiene q ser un conjunto de ellas. La jugabilidad es de las principales, a CASI NADIE le gusta el manejo de los personajes con teclado, y si a la mayoría le gusta el point n click no debieron kitarlo. Los gráficos también son importantes porke por lo general, un juego atrae por la vista (a la primera vez). Si ves unas pantallas patéticas ni t preocuparías por saber de q va el juego.<p>

pero también es importante el guión y el tema (q son cosas distintas). Yo al monkey 4 sólo le puedo halagar el guión<p>

para mi los mejores son: <p>

1.- Monkey 2<br>
2.- Monkey 1<br>
3.- Simon 2<br>
4.- The dig<br>
5.- Full Throttle (de último porke era muy fácil xD)
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25-02-2007, 19:37:54
Avatar de floweroflies
floweroflies floweroflies is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>ando como loca desde hace un tiempo buscando los "The monkey Island".</p>
<p>he intentado descargarlos del emule, y similar, y aquí tampoco los encuentro, alguien me puede ayudar </p>
<p>... tantas horas de adolescencia invertidas ... en fin, necesito jugar otra vez !!!!!</p>
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26-02-2007, 01:06:49
Cavallo! Cavallo! is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

El Monkey Island no está acá porque no es abandon. Igual es muuy fácil encontrarlo por internet, usando el google... Alguien dijo que el guion del MI 4 estaba bueno, pero el final para mí es malísimo... lo que le hicieron a la cabeza de mono no tiene nombre....
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 28-02-2007, 04:56:11
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

para mí, guión es una cosa, trama es otra... la trama no me gustó. El guión se refiere a las líneas de diálogo, a la narración de la historia, mas no a ésta como tal.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 28-02-2007, 08:14:53
Avatar de l_Mou_l
l_Mou_l l_Mou_l is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

monkey island, sam 'n max, indiana jones and the fate of atlantis, el podium de las aventuras graficas :D<br /><br />luego tb me gusto el prisioners of ice, y mas nueva, el runaway y el the longest journey, pero aun siendo buenos juegos no les llegan a los talones de las aventuras clasicas...
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 28-02-2007, 21:34:13
pasadena pasadena is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Predeterminado

<p>Los mejores para mi:</p>
<p>Day of Tentacle (es brillante en todo los sentidos), Shadow of the Comet (por su argumento), Manac Mansion (es el clásico por excelencia) y cómo no, el Loom, que es la maravilla hecha aventura. Creo que son los que más me emocionaron cuando los jugué. </p>
<p>Saludos.</p>
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 07-03-2007, 04:06:10
Avatar de Quiquelio
Quiquelio Quiquelio is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Predeterminado

Respecto al monkey 4 tengo entendido que lo hicieron asi para poder jugarlo tambien en ps y otras consolas. que alguien me corrija si me equivoco.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 10-03-2007, 04:49:43
Avatar de emmanuel picca
emmanuel picca emmanuel picca is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

Un juego genial que se les olvida es el King Quest 6!, ese tenía buenos gráficos para la época y estaba bien logrado.... otro bueno es el Quest for Glory! el 3 estaba bueno,.. me gustaba mucho la idea de subir de experiencia recurriendo a distintas pruebas,... Otra saga genial es la de Space Quest!!! muy graciosa y entretenida.... De verdad que el Dark Seed estaba bueno,.. me gustó mucho el 2 ya que toda la historia parece como una película..... sin lugar a dudas monkey island es un muy buen juego, valorado entre los mejores claro,.... Y Larry me encanta!!,..en particular el 6,.... el 7 es horrible,.. y la versión 3D puede que también ya que le sacan la gracia pícara del juego por la lujuria misma...(ya se muestra el desnudo, para eso me veo una peli XXX!)<br />Otro que me gustó es el Legend of Kyrandia 2.... y bueno,.. por acá termina mi lista!!!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 10-03-2007, 04:56:41
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

el the longest journey es excelente, como q no le llega a los talones a las aventuras de antes?, ese está a más q a la altura, sino q supera a muchas... La segunda parte ya no tanto, demasiada acción tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.