Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-08-2002, 07:34:36
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Por si acaso, el ke vea noticias, alguien me puede informar bien como es el asunto del juicio a Chavez por lo del español ke se murio?, es verdad?, cuando como y por ke?........Por mi excelente, pero es ke ya uno no puede confiar en lo ke se dice en los noticieros venezolanos, porke como todos los canales (menos el del Estado) hablan mal del presidente y lo odian, y le inventan cosas para hacerlo kedar peor, aunke el tipo ni le hace falta esa ayudadita.......pues en fin, a ver ke dicen por alla.......
<br />
<br />
--------------------------
<br />
OJO: yo soy neutral en esto, me mantengo apolitica, aunke pienso ke deben pasar ciertas cosas antes ke el -------- se vaya o lo boten
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-08-2002, 12:06:29
Avatar de Satur
Satur Satur is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

Hola.
<br />
Puede que me equivoque o que esté atrasado de noticias, pero creo que se ha presentado una querella contra él por esa causa pero (que yo sepa) todavía no se ha decidido si se admite a trámite (es decir, si va a haber juicio) o no. El fiscal general del Estado también estaba estudiando el caso por si debía presentarse como acusación de oficio.
<br />
En mi opinión, no deberían juzgarse en España hechos ocurridos en Venezuela, aunque no me guste nada Chaves. De todas formas, los venezolanos deben elegir quien es su presidente, pero por lo menos opino.
<br />
Si me entero de algo más ya te lo comentaré. Ojalá mejoren las cosas por ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.