Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-05-2003, 12:01:54
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

q asco, es en 3D!!, pero bueno, se ve interesante, sale a finales d 2003 en USA<br />
<br />
para mas informacion del juego, vayan a esta dir:<br />
<br />
<br />
<a href="http://www.lucasarts.com/products/hellonwheels/features.htm" target="_blank" class="postlink">http://www.lucasarts.com/products/hellonwheels/fea<br />
tures.htm</a><br />
<br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-05-2003, 12:49:59
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

El Grim Fandango es en 3D y es una de las mejores aventuras gráficas de la historia!!hay que saber modernizarse y si una aventura grafica esta bien hecha en 3D ( y con esto me refiero a que se centren en el argumento y los gráficos sepan adaptarse bien a la tecnología ) es una maravilla
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-05-2003, 17:34:55
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

preferia el 2d de la primera entrega
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-05-2003, 18:55:46
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Y eso lo sabes sin haber jugado al nuevo. Es que todos tienen los mismos prejuicios...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27-05-2003, 23:14:34
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

no a ver lo k pasa es k en 3d pierden mucho......no se menos jugabilidad y tal. al menos a mi eso me parece
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-05-2003, 08:33:24
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

hey, no niego q el grim fandango sea un tremendo juego!!!, pero es q a mi los juegos en 3D no me gustan mucho, por lo menos las avent. grafiks. De hecho no el juego en si, sino la jugabilidad como dice minotta
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-05-2003, 10:13:09
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Yo creo que le da un toque más especial, me gusta que los juegos sean innovadores, y las aventuras gráficas en 2D siempre me acaban pareciendo una copia de los grandes clásicos como el monkey o indiana, aunque hay otros buenos juegos, pero cuando jugue al grim fandango senti una sensacion especial, me gusta que haya cosas innovadoras; aunque no puedo negar que las aventuras en 2D siempre me han gustado bastante...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28-05-2003, 17:32:13
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

pues la verdad a mi aventuras en 2d como el runaway o los broken sword, y los king quest no me recuerdadn nada a los monkeys.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28-05-2003, 18:44:20
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Bueno esa es tu opinión. En el fondo ( y que conste que a mi me gustan las aventuras en 2D, pero me quiero poner en un caso extremo ) todos se basan en ir pasando el ratón por una pantalla ( y ya que digo que a mi también me gusta eso ) y una aventura en 3D le da una mayor profundidad ( ya se sabe que la tercera dimensión es la profundidad ). Bueno quiero decir que el sistema que implica una aventura en 3D es diferente, pero no por ello malo, lo que pasa es que por costumbre lo diferente parece malo, pero precisamente ese sistema de juego nuevo en una aventura 3D es una añadido. VIVA EL GRIM FANDANGO!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.