Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-06-2007, 05:30:11
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

esto es para pedirles opinión sobre algo distinto jejeje... Como algunos sabrán, yo me kiero ir a España en cuanto me gradúe, y he ido solicitando unas becas para hacer un postgrado allá. Hoy (31/05) me ha llegado este mail, kiero saber que opinan uds:<p>

"Estimado estudiante: <p>

Me es muy grato ponerme en contacto contigo para comunicarte que has sido preseleccionado, en la IV Convocatoria de Becas Miguel de Cervantes 2007, para cursar el MÁSTER OFICIAL EN INFORMÁTICA impartido por esta Universidad durante el curso académico 2007-08.<p>

El Master que has elegido tiene un precio de 3 360 EUR. La adjudicación de dicha beca estará también condicionada a que en el plazo de 6 días desde la recepción de este correo, realices el pago de reserva de plaza por la cantidad de 168 EUR (5% del precio de la matrícula) a la UAH. La ausencia de este ingreso en el plazo establecido será considerada como renuncia a la beca y, por tanto, adjudicándose a otro solicitante<p>

El periodo de disfrute de la beca deberá coincidir obligatoriamente con el periodo de impartición de clases presenciales. Para aquellos másteres cuya presencialidad abarca el curso completo, el mes de agosto quedará excluido por no considerarse periodo lectivo. Dado que la beca, a la que aplicas, es únicamente de residencia, te informo que, de manera aproximada, la manutención en Alcalá puede salir por unos 400EUR mensuales.<p>

Datos del beneficiario: <p>

Universidad de Alcalá<p>

Dirección: Plaza de Cervantes, 10 - 28801 - Alcala de Henares (Madrid). Tef. 918854062/ Fax. + 34 91 885 41 30 <p>

Nombre del Banco: Santander Central Hispano<p>

Dirección: C/ Libreros, 12 . 28801 - Alcalá de Henares (Madrid)<p>

Código de Banco: 0049 Suc.Ag.: 6692. D.C. 87 Número de Cuenta: 2716305096<p>

El ABA o IBAN (aquí en Europa) es ES92 0049 6253 9123 1600 0970 <p>

El Swift Code es BSCHESMM<p>

Asimismo, debes enviar una copia de este ingreso al Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación, Tfno. (+34) 91 885 4062 -- Fax (+34) 91 885 4130, mencionando la aceptación de la Beca Miguel de Cervantes 2007. <p>

Si en el plazo señalado de 6 días no recibimos en la Universidad de Alcalá confirmación del ingreso solicitado, entendemos que renuncias a continuar en el proceso selectivo.<p>

Para cualquier consulta te rogamos te dirijas a esta cuenta (becas.cervantes2007@uah.es)<p>

Un cordial saludo, <p>

Gestión Becas Miguel de Cervantes 2007"<p>

según entiendo yo, sólo me cubren la estadía, la matrícula la debo pagar yo, pero mañana llamaré a ver si incluye comida y gastos extras y ver si me conviene. Yo creo que debería aceptarla porke al menos es una excusa para irme; de todas formas mi título de ingeniero me lo entregan en abril del año que viene, así que tengo que consultar eso también. Bueno, espero sus opiniones, saludos!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-06-2007, 11:51:00
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

hala<br />vendrias a alacala de henares jiji conozco esa facultad<br />yo esq de eso no entiendo mucho<br />si kieres dime q kieres saber y puedo llamar yo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-06-2007, 12:30:04
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

<p>la universidad de Alcala... la que te da becas de 400 euros si sacas una media de 9,75 o mas en bachillerato+ selectividad</p>
<p>( lease: bastardos)</p>
<p>"Dado que la beca, a la que aplicas, es únicamente de residencia, te informo que, de manera aproximada, la manutención en Alcalá puede salir por unos 400EUR mensuales."</p>
<p>Te pagan unicamente el sitio para dormir. Tu te pagas la comidad y la matricula. O eso creo entender</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-06-2007, 12:31:05
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Em... por "400" ahi arriba entiendase 4000 xD
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-06-2007, 16:08:45
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Enhorabuena de nuevo :) y yo q me creía especial porque me pasaste ayer esto mismo :P jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-06-2007, 18:31:24
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

tajuru said:<p>

"si kieres dime q kieres saber y puedo llamar yo"<p>

gracias!, yo mandé un mail ayer con algunas preguntas, pero no me respondieron, si llamas y preguntas por mi te estaría muuuuy agradecida :D Luego t mando un mail con las questions
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-06-2007, 19:27:51
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

ya lo tengo to anotado echi<br />el lunes te cuento ;)
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01-06-2007, 19:32:53
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

muchas thanks ;)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01-06-2007, 20:15:01
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Echi, yo que tu no lo pensaria 2 veces, el curso de masterado es mucho mas caro de lo que vas a gastar ahi, en serio... y tienes la ventaja de que lo haras alla, eso tiene muchisimo peso... si tienes ese dinero hazlo ya, si no lo tienes ya es cosa de pensarlo, pero no mucho, porque una vez que tengas ese titulo vas a ser remunerada mil veces mas que no teniendolo, y en los años venideros ni recordaras lo que gastaste en ello... yo lo haria si tuviera las posibilidades...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 01-06-2007, 20:47:14
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

si, mi hermana me dijo más o menos lo mismo, estoy sacando cuentas a ver si puedo disponer de ese dinero :P
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.