Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2007, 22:54:06
Avatar de papadopoulos
papadopoulos papadopoulos is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

Hola!<br />Soy nuevo por estos lares, redescubriendo el abandonware, jeje, porque lo conocí en mi niñez, en los ordenadores del colegio, jeje.<br />Soy un paleto, asi que igual estoy preguntando una estupidez. La cosa es que me he descargado el DOSBox y lo he configurado segun esta web: <br />http://observatorio.cnice.mec.es/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid= 302<br /><br />Al final tengo <span style="font-weight: bold;">c:</span> y le doy a <span style="font-style: italic;">dir</span><br />Me aparece esto:<br /><br />
<div style="margin-left: 40px;">Directory of C:<br />.******** * * * * * * * ** ** <DIR><br />..*************************** <DIR><br />PREHIS""1********* <DIR><br /></div>
<br />Y hasta ahí... ya no sé seguir. Le doy a <span style="font-style: italic;">prehistorik1</span>, a <span style="font-style: italic;">prehis""1</span>, a <span style="font-style: italic;">historik</span>... y no me carga nada... sabeis como tengo que hacerlo???<br />Gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-05-2007, 23:09:20
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Lo más fácil es que arrastres el ejecutable del Prehistorik al dosbox.exe, y se carga sin más quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-05-2007, 23:17:32
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Mira otra cosa que podríamos hacer es una guía para principiantes sobre DOS. Más que nada por nostalgia y con fines académicos, porque nadie estará interesado... :P
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-05-2007, 23:29:14
Avatar de papadopoulos
papadopoulos papadopoulos is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

Si, no estaría mal, jeje, por lo menos para gente como yo. Muchas gracias por la respuesta ;)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-06-2007, 00:17:33
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Fijate <a href="http://anexo1-tuturiales.blogspot.com/search/label/Nihonjin"><span style="color: rgb(0, 0, 255);">aca.</span></a>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-06-2007, 00:31:00
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Sí, pero yo no me refería a usar el DOSBox, para lo que de hecho puedes usar un frontend si quieres, sino a nociones sobre el sistema operativo DOS. Es decir cd, md, rd, dir, del, directorios, archivos, ejecutables, extensiones, proceso por lotes, config.sys, autoexec.bat, etc. Está muy bien eso que enlazas para el DOSBox no obstante.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-06-2007, 00:36:42
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Agradezcan a Nihonshin.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.