Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-12-2005, 08:09:39
Avatar de ilsen
ilsen ilsen is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

Hola. Sólo quería decir que sería muy útil si además de los datos como el idioma y demás, que dan sobre los juegos, podrían colocar si funcionan en win Xp o si hay que usar dosbox o algo parecido. Eso nos evitaría perder el tiempo bajando el juego, que además del tiempo mismo que tarda el juego en bajarse, se le suma el tiempo que hay que esperar para bajar otro, además de revisarlo y desempaquetarlo, uff. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-12-2005, 11:53:45
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

De todos modos, lo más adecuado es hacerse una partición del disco duro (con un giga basta), e instalat WIN98, que suele correr todos los juegos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-01-2006, 20:12:30
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Normalmente se indica el sistema operativo nativo del juego.<br />
<br />
Con Windows 98 no suponía ningún problema: siempre se podía reiniciar en modo MsDOS y jugar. Pero con Windows XP es mucho más delicado. Por ello suelo indicar si es aconsejable emplear algún emulador, como DOSBox. Hay que tener en cuenta que juegos como MadMix son absolutamente imposibles de activar en XP.<br />
<br />
La opción del sector W98 es muy buena idea. Yo lo tengo así y funciona muy bien. Inconveniente: no puedo disfrutar de formato de disco NSTC o como se diga y mi RAM esta limitada a medio giga. Es posible que acabe desinstalándolo y pasando a un sistema XP puro y duro, dejando mi PC secundario para programas W98 y MsDos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-04-2006, 19:44:27
Avatar de Josuviz
Josuviz Josuviz is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

<p>HOla a todos! es cierto que con particiones asi con windows y por ahi es una buena idea, pero seria fenómeno que se pudiera saber cuales van con los diferentes sistemas operativos, por que es un punto importante a la hora de la eleccion de bajarse un juego. Gracias</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-04-2006, 21:44:56
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

En Windows 98 (DOS 7) funcionan muchos juegos, pero muchos no. Yo de hecho uso el 98, no el XP, porque mi ordenador es antiguo, y aun así hay bastantes juegos que no funcionan. Si hacéis una partición sólo para juegos antiguos, mejor que sea de DOS que de Windows 98, ¿no? Es lo que yo hago.<br /><br />Y creo que es buena idea decir en las reseñas cómo puede funcionar el juego, yo intento hacerlo. Claro que no puedo saber si funciona en WinXP.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.