Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-01-2006, 03:55:04
Avatar de danielhp
danielhp danielhp is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Predeterminado

Sería mejor poder mejorar la página, para que se vea mejor... podría ser con lenguaje JABA.<br />
<br />
Hay que tratar de seguir poniendo más juegos... falta el TOM y JERRY por (HI TECH Expresion), estoy que lo busco por toda la Web y no lo encuentro. Si alguien lo tiene me pasa la voz en mi correo. danielhiyane@yahoo.com
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-01-2006, 07:58:42
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

ufff... a mi me da mucha pachorra mandarle un mail...<br />
si hay alguna alma caritativa le pueden avisar?? el juego lo puede encontrar en:<br />
http://www.the-underdogs.org/game.php?gameid=1332<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-06-2006, 00:20:43
aguzin aguzin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

Perdon por revivir esta topic viejo, pero tenía que decir esto: COMO VA A DECIR ESO, VITEH? php es el lenguaje mas confiable en cuanto a programacion web se refiere y ademas, ni la mitad de los usuarios deben tener el inutil y PESADISIMO plugin de Java (Si, es jaVa), para no decir que es un lenguaje casi obsoleto (Si, todavia se siguen vendiendo los libros de hace como 10 años :S)...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-06-2006, 02:14:49
Avatar de Tiancris
Tiancris Tiancris is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

<p>Yo trabajo como desarrollador web y uso PHP, pero no me atrevería a decir que Java se haya quedado obsoleto.<br />Que se sigan vendiendo los libros de hace diez años no es por obsolescencia, sino porque el lenguaje Java fue tan bien diseñado desde un principio que no ha necesitado de parches como sí ha ocurrido con otros lenguajes. Además, permite una escalabilidad tan alta que los agregados que se le han hecho funcionan de maravilla. Y que muchas empresas consideren la plataforma J2EE como la más adecuada significa que no está obsoleto. Y que la mayoría de los teléfonos celulares acepten aplicaciones construidas con J2ME, tampoco es obsolescencia. Java es un lenguaje que está siempre actual y que sigue creciendo.<br />Además, si programas en PHP, seguro que también utilizas JavaScript, que es una herramienta muy poderosa a la hora de desarrollar páginas web.</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-06-2006, 00:38:07
aguzin aguzin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

No te discuto que Java se siga usando, pero para programacion web ya casi nadie la usa y teniendo Dialup descargar el plugin de java es tedioso, para crear programas o para programacion en moviles lo veo bastante util... JavaScript lo uso en raros casos, pero no te niego que lo uso, pero por lo que escuche del AJAX tambien se puede hacer lo mismo y tambien interactua con bases de datos este lenguaje, no puedo opinar mucho porque no lo probé aun
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.