Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-12-2001, 17:41:06
pitufilo pitufilo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Trataba basicamente sobre un soldado contemporaneo, ni del pasado ni del futuro. El jugador escogia la mision que podia ser el un bosque, en el desierto o en la nieve, y por supuesto se cabiaba de camuflado. Escogida la mision se debia escoger que llevar, podias meter en el maletin municiones, granadas, bazucas y medicina. Luego un avion lanzaba en el mapa segun vos escogieras tres maletines con los anteriores suministros, y al final te lanzaban de un paracaidas al final del mata, luego tenias que caminar norte a cumplir tu mision, eliminando soldados enemigos.....saben cual es?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-12-2001, 16:37:46
makinavaja makinavaja is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Buf, no me suena de nada, como era el punto de mira del juego a la hora de combatir, era en vista aerea? o en lateral?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-01-2002, 01:18:24
Avatar de Kedarth
Kedarth Kedarth is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

oye, el juego es el airborner ranger, dios, ke de jugadas eche yo a ese, espero ke hablemos del mismo, ke llevo contestao mil mensaje hoy y toy algo cansao, pero voy seguir, ya te digo airborner ranger. Si no me acuerdo mal en la presentacion habia hasta un paracaidas, mu weno el juego ese
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.