Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 07-05-2006, 06:36:44
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>ESto no es poesia ni nada de eso........de hecho es una cancion! pero bue.....</p>
<p>Si ganamos, nos mamamos!</p>
<p>Si perdemos nos mamamos!</p>
<p>Si empatamos nos mamamos!</p>
<p>Esta noche nos mamamos!</p>
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 07-05-2006, 06:43:22
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>y esto.........es plagiado de un amigo que esctibe muy bien!....ahi va...</p>
<p>
<table cellspacing="0" width="100%" border="0" class="fixedTable blogpost">
<tbody>
<tr>
<td class="ellipse"><span class="bvTitle" id="subjcns!ACAAB43F6F94FDC7!158"><strong><font size="3">Que parte de mí lo escribió?</font></strong></span></td>
</tr>
<tr>
<td class="bvh8"><strong><font size="3"></font></strong></td>
</tr>
<tr>
<td id="msgcns!ACAAB43F6F94FDC7!158">
<div><font color="#000000" size="3">Hace un tiempo, en otra vida.</font></div>
<div><font color="#000000" size="3">Viernes por la noche vuelvo a*casa y*depués de desvirginizar cualquier agujero con las llaves hasta que dí en cerradura de la puerta, entro. Subo las escaleras movibles, que se retuercen en signo de protesta. Mis pies me llevan a mi cuarto, donde la cama es lo único que se mantiene inmóvil y me invita. Pero en vez de eso, mi mano prende la lámpara, agarra un cuaderno y la birome que está al lado. </font></div>
<div><font color="#000000" size="3">El rasgar de la birome sobre el papel es lo único que se escucha.</font></div>
<div><font color="#000000" size="3">Intento leerlo, pero descubro que estoy demasiado cansado, puesto que mientras mi mano escribía, me enbargó la furia, la triztesa y la alegría al mismo tiempo, dejándome abatido. </font></div>
<div><font color="#000000" size="3">Mi memoria elimina aquella noche, en la que afloró un ser ajeno a mi mismo, pero que era más YO que mi propia persona. </font></div>
<div><font color="#000000" size="3">*</font></div>
<div><font color="#000000" size="3">Hace poco descubrí esa hoja escondida y camuflada, con párrafos rebeldes a los reglones y una legibilidad un poco tosca. Fue en aquél momento en que yo mismo me llamé la atención, gritándome a mi mismo a través de aquellas reflexiones*tan crudas y*vacías de censura que me dejaron pasmado, sentado en mi cama durante horas sin pestañear, con el cuaderno en mis manos.</font></div>
<div><font color="#000000" size="3">*</font></div>
<div><font color="#000000" size="3">Es triste admitir que una sonrisa puede ser el cajón más profundo y oscuro del mundo. </font></div>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</p>
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 07-05-2006, 07:02:30
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

y esperas ke lo lea
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 07-05-2006, 20:53:03
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

jajajaajajaaj....con ese ánimo.......me voy a dormir....jee
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 07-05-2006, 21:46:32
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

jejejeje... si da mucho animo
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 08-02-2007, 01:59:43
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<span style="font-style: italic;">---------------------------------------------------------------------------------<br /><br />He dejado caer, sobre mi falda, la carta que tanto ya he leido..</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">He dejado caer con esta un mundo de ilusiones, sueños...</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Cada palabra escrita con sus manos, ya ha sido leida mas de 100 veces</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Y cada vez se torna mas dolorosa la verdad...</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Cientos de lagrimas caen, y con ellas la carta sobre mi falda</span><br style="font-style: italic;" /><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Recuerdos, palabras...* vuelan en mi cabeza...</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Ya no la puedo volver a mirar</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Una carta recibi y con ella insaciable alegria</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Una carta ha de caer, y perder asi millones de sonrisas</span><br style="font-style: italic;" /><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Ya no esta, el viento quisiera llevarse lejos las letras, las palabras</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">Y El tiempo se llevara lejos, los recuerdos y las mañanas</span><br style="font-style: italic;" /><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">He dejado caer sobre mi falda una carta,</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">He dejado atras las palabras</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">pero el amor no se olvida ni se va</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">tan solo cae sobre mi falda, aquella carta...<br /><br />-----------------------------------------------------------------------------------------<br /><br /><br /></span><span style="font-weight: bold;">Remember... i'm bored.....</span><span style="font-style: italic;"><br /></span><br />---> que estoy aburrida, ok?
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 08-02-2007, 23:57:49
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

pues llamame al movil. asi dejo durante un rato el trabajo y me distraigo
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.